Entrevista a Jollie Mercanti, Modelo Profesional

Modelo Jollie Mercanti

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Me gusta el posar ante las cámaras, es algo que disfruto muchísimo. El transmitir diferentes actitudes posando en una fotografía dependiendo del vestuario que tenga puesto y de la localización. Me gusta ser versátil cuando poso ante las cámaras.

¿Qué consejos darías a otros modelo que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo?

Les diría que primero tengan mucha paciencia, luchen por sus sueños no se den por vencidas pase lo que pase. Este medio no es fácil, pero todo en la vida se puede lograr si uno lucha por eso y pone todo su esfuerzo en eso. Para recibir ofertas de trabajo yo les recomiendo que se dirijan a agencias de modelaje que les aporte los diferentes castings para que puedan asistir a ellos, además les recomiendo colocar sus portafolios en paginas como entremodelos.com para que se den a conocer en el mundo entero y les den diferentes propuestas de trabajo.

En tu carrera como modelo, ¿cual ha sido tu mejor experiencia?

Mi mayor experiencia para mi ha sido los concursos de belleza. En ellos aprendí a perder la timidez en un gran escenario, a luchar por ganar un importante lugar en el concurso, aprendí diferentes culturas e idiomas. Ademas de aprender muchísimo sobre el modelaje. Esa experiencia para mi ha sido única.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar

Una modelo para poder triunfar debe ser una persona trabajadora, luchadora, paciente, entregada cien por ciento a esto para que en los momentos difíciles nunca se de por vencida.

¿Cual es tu marca de ropa favorita?

Realmente no tengo marca de ropa favorita. Amo los diseñadores Italianos mas que todo.

¿Hay algo que no te guste de ser modelo?

Algo que me incomoda un poco el estar viajando de un lado a otro, porque no permite que uno tenga un lugar estable donde vivir y donde compartir con su gente. También que es muy común el vivir en tantos lugares sola lejos de tus seres queridos.

¿Qué piensas cuando te ves en fotografías? ¿Te gustan los resultados?

Pienso en el trabajo que fue realizado con amor para toda la gente. Pienso en la inspiración de la localización y el vestuario y mis diferentes poses. También ver si algo no me gustó de pronto tratar de mejorarlo como modelo para la próxima vez. Siempre me gusta el resultado porque se que es un gran esfuerzo el que pusimos todo el equipo de trabajo para obtener un buen trabajo fotográfico.

¿Has trabajado alguna vez en cine o televisión?

Si he trabajado en televisión porque además de ser modelo soy actriz, es algo que me apasiona muchísimo, la actuación.

¿Es difícil ser modelo?

No, para nada difícil, solo se debe tener ciertas características para llegar lejos como tal y mantenerse en el medio.

¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

El ser luchadora, el no darme por vencida por nada ni por nadie. El no parar de luchar por llegar cada vez más alto día a día. El entregarme a ese público que le debo muchísimo porque gracias a ellos sigo aquí luchando día a día por traerles lo mejor de mi y manteniendo siempre mi sencillez y humildad.

Jollie Mercanti




Hay 7 comentarios

Añadir más
  1. rufrancos

    Definitivamente una gran modelo con un carisma muy interesante y una umildad incodicional, creo que esta modelo no solo nos refleja lo mejor de su carrera si no que nos ase ver las cosas realmente tales y como son felicitaciones a jollie mercanti es una de las futuras modelos mundiales no dudo en eso felicitaciones

  2. rickhxc

    hey , pues mucha suerte en tu carrera , veo que vas por buen camino , nada como perseguir un sueño y no darse por vencido , saludos !

  3. Jay

    Sigue asi mi Jollie que tu vas a llegar muy lejos vas a ser la diva del modelaje ademas de talentosa y bella eres un sensacional persona sigue por ese camino que te llevara alas estrellas

  4. cristina velazquez

    Muchisima suerte en tu carrera Jollie, y ya sabes, si vienes pronto a Mexico, nos vemos, muacksssssss!!

    Cristina Velazquez

  5. FabiCR6

    increible modeloooooo! a la cual le deseo la mejor de las suerteees en sus proyectos futurooooooos! mil besos dsd costa rica!

  6. Hector Henriquez

    Te deseo muchos éxitos en tu carrera Jollie, sé que tienes un gran futuro por delante porque sé que además de ser hermosa, posees unos maravillosos sentimientos. Un beso flaca y nunca cambies tu manera de ver la vida…


Publicar un nuevo comentario