Entrevista a la Modelo Niccolle Antonnucci

Modelo Nicolle Antonnucci 

¿Cómo te convertiste en modelo?

Bueno, yo decidí ser modelo luego de pasar por un periodo difícil de mi vida, necesitaba encontrar algo que me mantuviera ocupada y distraída y que además me gustara. Y como hacía algunos años había estudiado modelaje profesional, entonces opté por esta opción, lo cual me ayudo mucho hasta el día de hoy, no solo como terapia, ya que me distrae, sino también económicamente.

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

Me encanta la fotografía, podría pasar horas posando para una cámara fotográfica, gracias a Dios, tengo a mi favor  el hecho de ser fotogénica, lo cual me ha ayudado bastante en mi carrera.

¿Qué consejos darías a otros modelos que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo?

Lo primero es la constancia, yo empecé estando muchas horas frente al computador buscando agencias y productoras, buenos contactos.
Y por otro lado, preocupándose sagradamente del físico que es nuestra herramienta de trabajo, utilizando cremas, haciendo una rutina de ejercicios y alimentándose sanamente. Para mi esta ha sido la formula de muchos logros.

¿A qué conocido/a modelo admiras más? ¿Cual es tu favorito/a?

Yo admiro mucho a Cecilia Bolocco, nuestra mis mundo, desde pequeña he sido una fiel seguidora de ella, me encanta su elegancia, su forma de vestir en cada momento, su forma inteligente de conseguir lo que le conviene, para mi es una gran reina y ejemplo a seguir.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Adoraría sacarme fotografías para revista H, pues me encantan las fotografías sexys y con clase y porque es una gran vitrina que me ayudaría mucho en mi carrera. También me gustaría trabajar con planeta modelos, por el mundo de oportunidades que se abren por pertenecer a ellos, como modelo.

¿Qué haces para mantenerte en forma?

Tomo mucha agua purificada, me alimento sanamente, hago ejercicios todos los días y me acuesto temprano.

¿Cual es tu producto de belleza favorito?

Las cremas con colágeno y elastina que me permiten tener un cuerpo liso, suave y terso. Y los maquillajes de buena calidad.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar

Como todo gran artista, debe poseer primero que todo, la humildad, segundo la perseverancia y tercero la simpatía con la gente que lo admira.

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?

Yo aparte de ser modelo soy diseñadora de páginas Web, lo cual me encanta e incluso, muchas veces, las diseño por hobby. También practico karate do, soy escritora, escribo novelas de amor muy lindas y me encanta salir de compras con mi mamá a gastarme el dinero que gano en mi trabajo… jajajaja.

¿Alguna vez has tenido una mala experiencia trabajando como modelo?

Gracias a Dios nunca, ya que soy muy cuidadosa, siempre voy la primera vez a ver los trabajos junto a mi madre o alguna amiga, ya que uno nunca sabe las intenciones de las personas.

¿Hay algo que no te guste de ser modelo?

Que muchas veces tengo que privarme de comer comida chatarra o chocolates.

¿Qué piensas cuando te ves en fotografías? ¿Te gustan los resultados?

En ese sentido yo soy muy critica y narcisista, cuando una fotografía mía me gusta, me puedo pasar muchos minutos mirándome, jajajaja, es que amo mi trabajo sobretodo cuando sale bien.

¿Cual es tu gran sueño?

Mi sueño es llegar a ser conocida como modelo publicitaria en la televisión de mi país Chile, tener una familia y ser muy feliz.

¿Es difícil ser modelo?

Al principio muy difícil, porque cuesta encontrar buenas oportunidades, cuando ya uno está inserto en el mundo del modelaje, también cuesta seguir vigente, pero nada en la vida es imposible, con un poco de empeño y muchas ganas.

¿Crees que es importante realizar un curso de modelaje para ser modelo?

No es fundamental, pero si importantísimo, ya que en un buen curso de modelaje te enseñan a caminar correctamente, protocolo, a posar delante una cámara, a tener desplante y personalidad, entre muchas cosas más, así que les aconsejo a todas las niñas que empiezan que hagan el esfuerzo y se inscriban en un buen curso de modelaje.

¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

Creo que me ha jugado mucho a favor el hecho de ser fotogénica y armoniosa corporalmente. Y mi desplante y responsabilidad a la hora de trabajar.

¿Para qué conocidas marcas has trabajado?

Bueno, gracias a Dios, he podido realizar trabajos publicitarios como rostro oficial de la agencia TOPMODELS, y hacer fotografías para el portal Web barrio universitario.
Además de desfiles en conocidas discoteques de santiago, para distintas marcas importantes de ropa interior, bikinis y sport.

Niccoletti Antonnucci 

http://www.entremodelos.com/ivonneantonelli.htm




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario