Entrevista a la Modelo Claudia Moro

Modelo Claudia Moro

¿Qué haces para mantenerte en forma?

Suelo ir al gimnasio casi todos los días, en estos momentos voy a clases de spinning y aerobic, ya que he bailado durante 10 años de mi vida y me gusta mucho. Para mi, el deporte es una forma de vida, pues me relaja y a la vez me mantengo en forma. También cuido mi alimentación, aunque disfruto mucho comiendo y no me privo de grandes cosas, si trato de no abusar de dulces y comida rápida.

En tu carrera como modelo, ¿cual ha sido tu mejor experiencia?

Sin duda, lo más positivo que saco de mi carrera es la cantidad de personas interesantes que conozco y lo que puedes aprender de cada una de ellas. A pesar de que sea un mundo bastante frívolo, también me he cruzado con gente que merece la pena y que me ha demostrado que no todo se hace por interés. Tengo que mencionar en especial al fotógrafo Javier Galué, el cual me ha ayudado desde mis comienzos, me ha aconsejado cuando estaba «perdida», y además me ha hecho un book estupendo (entre las cuales está la fotografía que ha sido escogida como mejor foto del mes de julio en entremodelos).

Cuéntanos tu último trabajo como modelo

Mi último trabajo como modelo se está desarrollando en diferentes circuitos de la geografía española. Se trata de unos cursos de conducción de Ferrari que patrocina Marlboro, y en los cuales trabajo como azafata-modelo. También, acabo de ganar el certámen de Miss Bravatta, valedero para el certámen de Miss Madrid que se celebrará en diciembre.

¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?

Tengo que compaginar mis estudios de Derecho y Administración y Dirección de Empresas con mi carrera de modelo, lo cual me deja poco tiempo libre. Pero ahora que estoy de vacaciones y dispongo de más, aprovecho para disfrutar de una de mis grandes aficiones: viajar. También estoy dedicando más tiempo a mis amigos y pareja, para disfrutar de ellos todo el tiempo que me es posible.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar

Desde mi punto de vista, un modelo debe tener y debe transmitir seguridad en si mismo. A parte de un buen físico (no necesariamente el clásico 90-60-90), se debe saber transmitir al exterior y sacar el potencial de uno mismo. Para ello, es importante ser una persona cultivada y humilde.

¿Cual es tu gran sueño?

Mi gran sueño es ser feliz y formar una familia. Para ello, lo más importante es tener el cariño de los tuyos y no olvidar nunca de dónde venimos, porque nunca se sabe qué nos va a deparar la vida y de quien vamos a necesitar ayuda. También, un objetivo importante en mi vida es acabar mis estudios y poder trabajar de algo relacionado con ellos (quizás abogada, juez, notario… quién sabe!).

¿Cual es tu fotógrafo favorito?

Mi fotógrafo favorito es, sin duda, Javier Galue, ya no solo por la extraordinaria calidad de sus fotografías, sino también por su calidad humana. Es una persona sencilla y cercana, que además realiza un trabajo maravilloso. ¿Qué más se puede pedir?

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Me gustaría poder tener la oportunidad de trabajar con grandes marcas, pero la verdad es que no escogería ninguna en especial. Me gusta poder desarrollar un buen trabajo y superarme cada día, puesto que con grandes marcas trabajan buenos profesionales y de ellos se puede aprender mucho para evolucionar y mejorar como modelo, lo cual nunca deja de hacerse.

Claudia Moro




Hay 5 comentarios

Añadir más
  1. caro

    esta buenisima tu entrevista claudiiaa.. sin dudaa.. soy tu fan!.. siempre t hago el aguante… y buenooo nenaa! sos lo mjor,, the best enseriooo!.. tenes un fisico espectacular,, por la pasarela sos genial!

    sos cultivada y humilde siii!… y buenoo nenaa» .. nada mas! .. te suuuuper quieroooo!!..

  2. Miguel

    Hola Claudia. Si lees esto, me gustaría que supieras que aquí uno te considera una preciosidad. De entre todas las candidatas a Miss España, tú eras mi única favorita. La única ventaja de haber quedado 1a. dama de honor es que podrás ir a Miss Universo, concurso en el que te deseo la mejor suerte. Estuvo a punto Helen Lindes, a quien considero también una preciosidad. A ver si este año ganas tú Cladia. Te lo mereces, a parte de guapa, transmites calma, algo que me encanta. Te deseo la mejor suerte en tu exitosa carrera futura como top model internacional. Ánimo siempre. Me gustaría hacerte llegar un dvd con un recopilatorio que tengo de varios desfiles en los que aparecen auténticas divas nuevas y no-nuevas de la pasarela: Tiiu Kuik, Julia Stegner, Natasha Poly, Isabeli Fontana, Ana Claudia Michels, Flavia de Oliveira, y muchas más. Mi email es: enunmarencalma@hotmail.com – Un abrazo fuerte.

  3. blanca

    CLAU!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!! me acaban de decir paul y mollie lo de miss universo!!! no tenia ni idea!!!!! estas guapisima!!!!!!!!!!!! enhorawena por todo!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Publicar un nuevo comentario