Cómo conseguir un Vientre Plano

vientre plano

Todas las mujeres sueñan con tener un vientre plano, y es que ya sabemos lo bien que luce, sobre todo en verano, con bikini y pantalones descaderados.

Hay muchos factores que provocan un vientre con grasa, hinchado y con flaccidez.

Los factores de un vientre no plano:

  • Herencia y genética
  • Varios embarazos
  • Falta de ejercicio
  • Variaciones de peso
  • Estrés
  • El paso de la edad

Conseguir un vientre plano no es tarea fácil y no basta con hacer abdominales, es necesario combinarlo con una alimentación sana, mucha agua y alguna actividad cardiovascular para quemar grasa.

Es muy importante ser muy constantes y realizar las abdominales todos los días.

También existen productos cosméticos que, acompañados de ejercicio y una dieta sana, te ayudarán a conseguir un vientre más firme, más plano y sin celulitis. Los cosméticos deben de aplicarse todos los días con un masaje de 10 minutos.

Tipos de Tratamientos y Productos que ayudan a conseguir un vientre firme, plano y sin celulitis:

  • Gel Reductor. El gel reductor favorece la reducción de grasa y además reafirma la piel.
  • Crema Hidratante y Nutritiva. Ayuda a mantener una piel elástica.
  • Aceite Reafirmante. Los aceites reafirmantes ayudan a conseguir una piel brillante y tersa.
  • Crema y Ampolla Anticelulítica. Favorecen la eliminación de la grasa y de las toxinas.
  • Exfoliantes. Retiran las células muertas, logrando una piel más lisa.
  • Cremas Reafirmantes. Ayudan a combatir la pérdida de tonicidad.

Existen otros métodos que nos ayudan a conseguir un vientre liso y firme.

Otros métodos para conseguir un vientre plano:

  • Masajes. El masaje en el vientre ayuda a mantener sana la piel de esta zona y mejora la circulación sanguínea y la oxigenación. Los masajes ayudan también a fortalecer los músculos del abdomen, evitan la celulitis y favorecen la eliminación de toxinas y otras sustancias nocivas para la piel.
  • Cirugía. Si existe una gran cantidad de grasa muy difícil de eliminar, se puede recurrir a la cirugía. Con la cirugía de abdomen se elimina la grasa, las estrías y la flaccidez.
  • Mesoterapia. La mesoterapia es una técnica terapéutica que consiste en la aplicación de inyecciones, en este caso, en el vientre. Siempre se debe de realizar por un especialista.

Los alimentos que digerimos son muy importantes a la hora de evitar un vientre hinchado y con grasa. También es muy importante comer despacio y masticando bien.

Alimentos recomendados para un vientre liso:

  • Mucha agua
  • Pan integral
  • Cereales
  • Frutas y Verduras
  • Carnes blancas
  • Pescados azules
  • Alimentos ricos en fibra
  • Legumbres

Ejercicios y actividades para lograr un vientre plano:

  • Abdominales
  • Natación
  • Bicicleta
  • Correr
  • Bailar
  • Subir escaleras



Hay 19 comentarios

Añadir más
  1. jesenia

    hola mi nombre es jesenia soy modelo de la sgenci aunica mi preocupacion es q yo pesaba 200 librasantes y rebaje en dos meses a 135 pq queria ser modelo ahora me piden q baje a 115 pero esas libras se ma han echo imposible bajarlas q puedo hacer???

  2. ANAID PERES ESCOBAR

    hola soy adaid soy delgada y tengo mi vientre hinchado y no me gusta quisiera saber como le puedo hacer para tener mi vientre plano por favor que alguien me envie algunos ejercicios, remdios lo que sea please

  3. ana

    Muxas gracias por vuestros consejos lei esto hace un par de meses y en solo dos meses subiendo escaleras y haciendome unos 30 abdominales diarios perdi 6 kilos y mi vientre esta tan bonito que no me lo reo no yo.

    GRACIAS

  4. diana

    Hola, mi problema es que hace como 3 años era llenita, pesaba al rededor de 84 kg. En ese periodo logré bajar a 63 kg, pero me cuerpo no quedó tal y como esperaba, ya que mi abdomen quedó un poquito flácido. MI cintura es pequeña y no se ve tan mal, pero me gustaría que me dieran un consejo ya que además mi estómago es un poco irritable y se inflama con regularidad.
    Ayudenme please, se lo agradeceré toooooda mi vida

  5. vik

    ola me llamo vik y tengo un problema.Mi familia y yo nos hemos puesto a dieta, y el resultado a sido
    favorecedor, pero no del todo, lo k yo quiero es un vientre plano.

    Hago ejercicio, bebo mucha agua, hago la dieta, y ahago todos los dias lo abdominales necesarios

    pero no consigo ningun resultado.
    ¿Qué me aconsejais?

  6. anttuane

    hola tengo el abdomen muy flacido y con celulitis es por q siempre subo y bajo de peso rapidamentees donde mas se acumula la grasa q podria hacer…

  7. iris

    hola, ami me pasa lo mismo bebo 2 litros de agua diarios y solo como almuerzo que tiene grasa pero en la tarde como cereal y ago hiphopabs, quisiera saber si estos videos de hiphopabs son eficaz pues tanpoco he bisto ningun resulatado solo si dejo de comer por conpleto es la unica forma que beo que mi estomago reduse pero eso es aguantar anbre ya no se que mas aser para bajar mi estomago. ayudenme porfavor.

  8. haydee

    hola mi nombre es haydee tengo 23 años y mi problema esque desde que era niña tube problemas con el peso pro en este momento esto pesando 128 libras pero mi vientre no esta plano y hago ejercicio pero nada que mejoro que hago porfavor ayudemme

  9. Maricruz Silva

    Hola tengo la edad de 41, desde hace casi 4 anos empece a tener problemas con mi abdomen , no se como empezo a crecer pero a manera circular pensaba que era u na hernia pero no, he visitado 4 doctores y todos me han dicho que no tengo nada que estoy sana, me han realizado toda clase de estudios, MRI,scan,xrays y todos los resultado han sido positivos estoy sana, so pero mi problema continua sigo teniendo un estomago inflamado , un trauma para cualquier mujer, solo l e pido a dios encontrar algubn dia la cura de mi problema y poderme sentir sexi y bella otra vez

  10. monse

    soy monse
    yago mucho ejercicio
    y no puedo bajar la panza
    quisiera ser modelo
    pero por mi vientre inchado me da pena

  11. Laura

    Hola! Yo he pasado por dos embarazos y de mi ultimo parto han pasado solo cinco meses. Antes de eso era de vientre plano (hermoso, es lo que mas me gustaba de mi cuerpo) pero ahora, aunque ya estoy muy delgada y en mi peso, todavia no he logrado aplanar mi vientre a como estaba antes. Hago abdominales a diario y como 1200 calorias al dia que son las minimas necesarias para mi peso y estatura. Mi vientre se va aplanando muy poco a poco. Mi consejo es que sean constantes con el ejercicio y que tengan una buena alimentacion. Usar cremas hidratantes y reafirmantes tambien ayuda. Yo se que al paso de los meses voy a tener otra vez ese estomago plano que tanto extrano; y lo se porque despues de mi primer embarazo lo pude lograr. Sean constantes y demuestrenle al mundo que si se pude, y definitivamente el dejar de comer no es la solucion. Animo y suerte!!!

  12. yessica abigail

    ola ola ps io qiiero ser modelo pro mi vientre no esta 100% plano quisiera saber qe ejercicios podrian ayudarme
    ii alguna diieta porfavor!!

  13. Jose

    Se acerca el verano, me viene genial esta informacion para mejorar un poco mi condicion fisica sin gastar dinero en el gym, que hay crisis 🙂

  14. pERLI

    HOLA, YO EN ENERO PESABA 82 KILOS, POR MAS DIETAS QUE HACIA, PASTILLAS QUE TOMARA NO LOGRABA BAJAR O AL MENOS NADA PERMANENTE, ENTONCES MEJOR ME DECIDÍ HACER ALGO QUE ME FAVORECIERA TANTO EN MI SALUD COMO EN MI PESO, EMPECE CON CAMBIAR MIS MALOS HÁBITOS ALIMENTICIOS, DEJE DE COMER TODA LA CHATARRA (FRITURAS, REFRESCOS DE COLA, PAN, PASTELITOS, GALLETAS, TAQUITOS, HAMBURGUESAS, PIZZA, ETC) Y CONSUMIR MAS AGUA, FRUTA, VERDURAS, CARNES BLANCAS, POCAS ROJAS, PAN INTEGRAL, CEREALES, MI DIA SIEMPRE LO EMPIEZO CON UN DESAYUNO, (UN CEREAL, LICUADO DE FRUTA, PAN TOSTADO INTEGRAL ) ALGUNA DE ESTAS OPCIONES, UN ALMUERZO LIGERO, YA SEA UNA FRUTA, UN HUEVITO CON JAMON, SÁNDWICH, UNA COMIDA SIN GRASA Y VERDURAS AL VAPOR O FRESCAS, MERIENDA: UNA GALLETA DE GRANOLA, YOGURT LITH O DE FIBRA, UNA CENA QUESADILLA (QUESO PANELA) MÁXIMO 3 COMO VEN NO ESTA TAN MATADA DE HAMBRE SI NO AL CONTRARIO COMES MAS PERO MEJOR QUE COMER UNA O DOS VECES AL DIA PERO COMES DEMASIADO, ESTO ES ALGUNO DE LOS EJEMPLOS DE LO QUE YO COMO AHORITA PESO 75 Y HE VISTO MUCHO CAMBIO FAVORABLE TANTO EN MI PIEL, CARA, CUERPO Y MI DIGESTIÓN. HA SIDO LENTO PERO ME SIENTO MUY BIEN Y ES PESO QUE NO HE RECUPERADO AL CONTRARIO SIEMPRE QUE ME PESO HE BAJADO YA SEAN 1 KILO, MEDIO KILOS PERO ME HACE SENTIR BIEN Y NO ME DETENGO, REALMENTE ESPERO QUE MI TESTIMONIO LES SIRVA DE ALGO Y SI YA TOMARON LA DECICION DE BAJAR NO SE DETENGAN BUSQUEN LA MEJOR ALTERNATIVA QUE LE FAVOREZCA YHAGANLA .
    BUENO ME DESPIDO SALUDOS

  15. diana j

    Ola muchas gracias por tus recomendaciones ……hee seguido los pasos y sirven de mucha ayuda


Publicar un nuevo comentario