Milla Jovovich y Mango

Milla Jovovich Mango

La modelo Milla Jovovich fue elegida como imagen para la campaña Otoño/Invierno 2006-2007 de la firma Mango.

Milla Jovovich también ha sido imagen para firmas como Gap, Vespa, Versus, perfume Escape de Calvin Klein, Cerruti, Chanel, Damiani, perfume Hypnotic Poison de Dior, Donna Karan, Emporio Armani, Anna Molinari, Banana Republic, Bluemarine, Celine, perfume Night de Emporio Armani, H & M, L´Oréal Paris y Redken.

La modelo, de origen ucraniano, nació el 17 de diciembre de 1975. Su carrera en el mundo de la moda comenzó cuando tenía apenas 11 años, al ser descubierta en la calle.

Milla Jovovich es una mujer de personalidad fuerte que, aparte de como modelo, es actriz, cantante y diseñadora de ropa.

La actriz y modelo no sólo ha sido imagen de Mango, sino que se encargará de diseñar una colección para dicha firma, la cual saldrá a la venta el próximo verano.

La colección llevará el nombre Jovovich-Hawk for MNG y estará compuesta de 10 vestidos. Milla Jovovich diseñará la colección junto a su socia Carmen Hawk, con la cual trabaja desde el año 2003.

Parece ser que la modelo volverá a ser imagen para Mango en su campaña Primavera/Verano 2007.

Datos de Milla Jovovich:

Lugar de Nacimiento: Kiev, Ucrania
Medidas: 87-61-87
Estatura: 1,74 m
Peso: 55 kg




Hay 3 comentarios

Añadir más
  1. yeisson

    que es la mejor y que actrices como ella no hay y que es la mujer mas bella del mundo yyyyyyyyyyyy felisitaciones por su baby

  2. kali

    es una mujer ecepcional y realmente bella por dentro y por fuera,admirable y los mejores deseos para su baby.es unica


Publicar un nuevo comentario