La Top-Model Española Eugenia Silva

Supermodelo Eugenia Silva

Eugenia Silva es una modelo Española conocida internacionalmente.

La top-model nació en Madrid el 13 de enero de 1976, aunque creció en Toledo.

Eugenia estudió derecho, pero eligió el ser modelo como su carrera profesional.

A la edad de 15 años resultó ganadora, junto a Nieves Álvarez, del concurso “The Look of the Year, 1992”, organizado por la agencia de modelos Elite, por lo que consiguió un contrato con la famosa agencia.

Tras realizar trabajos como modelo en España, Francia e Italia, donde hizo portadas de revistas de moda como Bazaar, Vogue, Elle, Marie Claire y Telva, Eugenia Silva es elegida para ser la imagen del perfume So, de Oscar de la Renta.

Eugenia también participó en importantes pasarelas de grandes diseñadores de moda como Carolina Herrera, Chanel, Christian Dior, Givenchy y John Galiano.

Tras ser elegida imagen de Clinique y Escada, la modelo Eugenia Silva alcanzó la categoría de supermodelo.

En New York, Eugenia Silva llega a lo más alto de su carrera cuando logra convertirse en chica de la firma “Victoria´s Secret”.
Actualmente, la supermodelo posee una boutique en Madrid, donde vende los últimos diseños de París.

Datos y medidas de la supermodelo Eugenia Silva:

Lugar de Nacimiento: Madrid, España
Medidas: 88-60-90 cm.
Altura: 1,79 m.
Calzado: 40




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. leni

    hola me llamo rosilene tengo 23 años.estoy a procura de trabajos como modelo u maniqui escapate.tengo esperiencia como modelo.e trabajado para 3 agencia brasileñas.soy una tica seria y responsable.tb e trabajado para grupoexclusive en madrid.soy estudiante de dizeño interior , y necessito trabajo.si usted va a la pagina web que te mando ai del orkut veras mis fotos.u puedo ir en persona.no trabajo en fiestas privadas como azafata nin nada de esso.si usted le gusta mi cara entra en contacto comigo.gracias.


Publicar un nuevo comentario