Willy Martin, un modelo a seguir

Modelo Willy Martin
Convertirse en modelo es para muchos jóvenes una idea fantástica, una forma mágica y rápida para alcanzar la fama y el éxito y poder así abrirse las puertas en todo el mundo… Pero muchos jóvenes se consiguen con temores y limitaciones, que no los dejan acercarse al mundo del modelaje. Algunos porque quizás no tienen la estatura, el cuerpo o la belleza; pero se trata de algo que va mucho más allá de eso… La Actitud.

Mi carrera es un claro ejemplo que la preparación, constancia y dedicación son las tres herramientas principales y fundamentales para alcanzar los sueños y lograr todas las metas trazadas. Formado como actor en el teatro, es a través del modelaje publicitario que encuentro una vía para dar a conocer mi talento y prestar mi imagen para promocionar diferentes marcas y productos no solo en Venezuela, sino en todo el Continente Americano.

Bebidas, Refrescos, Canales de Tv, Chocolates, Golosinas, Salchichas, Sopas, Ropa Juvenil, Cuadernos, Restaurantes de Comida Rápida, Empresas de Telefonía, son algunos de los productos para los cuales he trabajo en spots publicitarios así como en fotografías. Gracias a estos trabajos es que logré entrar en la industria del espectáculo y entretenimiento, mi gran sueño. Trabajando como actor en telenovelas, series, unitarios, en cine, y como conductor de un programa infantil, sin descuidar nunca mis raíces en las `tablas`. Venezuela es un país, al igual que muchos en América Latina, y la industria del entretenimiento en general, donde en la mayoría de los casos el físico es la carta de presentación, pero puedo dar fe, que con el talento, se puede lograr entrar al medio, dejando de un lado todos los patrones preestablecidos y alcanzar cada una de las metas, siempre de la mano de profesionales que puedan asesorarte para obtener el mejor resultado de lo que tienes.

Modelo Willy MartinModelo Willy Martin

Sacarte partido… Así denominaría a algo clave para este trabajo… Si, sacarle el mejor provecho a tus cualidades, y no enfrascarte en ser como no eres, hay espacio para todos, hasta para los más bajitos y gorditos. Un rostro saludable y feliz tiene mayores posibilidades que uno marchito y cansado por dietas exageradas que no conducen a nada bueno. Si bien es cierto que siempre podemos mejorar lo que tenemos, no podemos empeñarnos en lograr un cambio radical, no podemos luchar contra nuestra genética sin cargarle serios daños a nuestra salud.

Un buen material… Esa es otra cosa necesaria, si, un buen portafolio hecho por un profesional para presentarte ante las agencias de modelos, y que ellos vean el máximo de tu potencial y puedan enviarte a los diferentes castings y pruebas. y si, se que un portafolio es algo costoso, pero es la mejor inversión que puedes hacer si quieres incursionar de manera profesional en el modelaje.

La mejor disposición… Si bien realmente existe lo que llaman la suerte de principiante, no siempre ocurre así. Es por eso que tener la mejor disposición es importante, y mantenerte siempre dispuesto a probar en un nuevo casting… Serán muchas las respuestas negativas, pero seguro pronto vendrá esa gran oportunidad de demostrar todo tu talento.

La promoción… Sí, la promoción de tu material es muy importante. Sitios como www.entremodelos.com son fundamentales para darte a conocer, así como otros portales y por supuesto las agencias de modelos. Ellos son nuestras herramientas indispensables para llegar a las manos del cliente que requiere de tu imagen.

No hay límites ni reglas matemáticas en este difícil medio, pero si hay una constante, y es que la constancia y dedicación son la clave para alcanzar todas tus metas.

Willy Martin
www.willymartin.net




Hay 7 comentarios

Añadir más
  1. fiorellla del pilar quiroz ibarra

    hola amigo!!! pucha lo unico que me gusta de ti es que eres bien simpatico, la verdad que estas bien rico amigo!

  2. maria gabriela reyes

    oye d pana estas bien bueno! no solo eso, d pana t admiro mucho, eres un gran actor y espero q sigas teniendo exitos….! hasta luegox… dsd barquisimeto, se te kiere!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Brenda de patito feo

    hola Martin te felicito x el exito de vos sos un divino nene!!!!!!!! estar en el mundo de la television es genial te lo digo x experiencia a mi me encanta estar frente las camaras!!!!!!!!! si vos fueras de aca de argebtina te juro que fueras mi chico xa me necantas nene sos barbaro espero que algun dia te pueda conocer!!!!!! chau besos cuidate nene!!!!!!!

  4. PASION!!

    SOLO TE QUIERO DECIR QUE ESTAS SUPER GUAPO Y MEFACINAS TKM WILLI ERES MI IDOLO EPERO QUE LEAS ESTO PORQUE ES DE TODO CORAZON TKM PASION!!!!!!!!!!!!

  5. estrella

    Hola willy ..un gusto saludarte y dejarte saber k te admiro xr tu carrera k llevas de modelaje …sabes k yo estoy interesada pero por mi hijo de ..10 años ..y el tiene una carita hermosa k ami me encantaria verlo por ahi en algunas revistas o algo mas ….seria un medelo muy guapo es muy respetuoso y la verdad me interesa mas informacion sobre el segumiento…telo agradeseria muchisimo …saludos y gracias


Publicar un nuevo comentario