Carlos Fernández, Modelo Top en Entremodelos.com

Modelo Carlos Fernandez

Escrito por Carlos Fernández

Dicen que en la vida cuando se persigue un sueño, este tarde o temprano se hace realidad; y bueno, poco a poco, el mío parece que se va cumpliendo.

Yo empecé a dar mis primeros pasos como modelo hace más o menos un año; y, sinceramente, es algo que tampoco me había planteado.

Sencillamente, buscaba algo como azafato, y, con esa intención, me inscribí en una Agencia. Allí me tomaron mis primeras fotos y vieron que resultaba fotogénico; así que, me acabaron apuntando como modelo. Y realicé mi primer book.

Y bueno, justo cuando empezaba a andar mis primeros pasos, tuve la enorme suerte de conocer a quien hoy es mi manager, Miguel Garrido; yo estaba empezando como modelo (como bien digo) y apenas tenía experiencia en este mundo… él toda la experiencia la tenía en el mundo de la música (donde más contactos tenía); sin embargo, decidimos unir nuestras fuerzas y formar un equipo. Para los dos, por tanto, esto era algo nuevo, y los dos pusimos muchas ganas e ilusiones en un proyecto que, afortunadamente, y día tras día, va dando sus frutos.

Hay quien piensa que tener una Agencia ya lo es todo… yo pertenezco a muchas… y, a la hora de la verdad, si estoy trabajando es porque mi representante y yo nos lo estamos currando juntos. Como Miguel dice, las Agencias cuentan con muchos productos; por eso, y si se puede encontrar un buen manager, que te apadrine y se vuelque contigo, el camino será un poco más fácil.

También es bueno tener un buen book… y yo he tenido la suerte de trabajar con grandes fotógrafos, como Andrés Ramírez o Manuel Barca, entre otros. Hay sitios donde poder conseguirlos a precios muy buenos; o también se puede recurrir a hacer alguna colaboración con algún fotógrafo; sobre todo cuando se empieza, es una buena forma de tener material para poder presentar a las Agencias e intentar abrirse un hueco. El camino no es fácil, pero cuando se lucha y se tiene fe en lo que uno persigue, las puertas se van abriendo poco a poco.

Un buen día a Miguel se le ocurrió presentarme a un concurso de TELECINCO. Quedé finalista entre más de mil aspirantes masculinos; y ello me brindó la oportunidad de salir en los programas “estrella” de la cadena (“AQUÍ HAY TOMATE” y “EL BUSCADOR DE HISTORIAS”). Gracias a esa participación en “TOP NOCHE” me salió una portada de revista; y bueno nuevos proyectos que se están estudiando en la actualidad.

Aún no me acabo de creer que muchas de estas cosas me hayan pasado a mí… pero si a mí me han ocurrido, a ti te pueden pasar igualmente. Sólo hay que desearlo y entregar lo mejor de ti mismo. Yo creo que ese es el secreto, ser uno mismo en todo momento…

Evidentemente, y como he dicho con anterioridad, el camino no es fácil… y empiezas a darte cuenta de quiénes son tus amigos de verdad y cuáles están a tu lado porque empiezan a verte popular; hay personas que yo valoraba mucho y el tiempo me ha demostrado que me equivoqué con ellas. Afortunadamente, también he encontrado personas en las que confío plenamente. Mi manager es una de ellas, una de las personas que mejor me conoce y que siempre está a mi lado, tanto en los buenos como en los malos momentos. Por eso, y aunque he tenido la oportunidad de cambiarlo ni me lo he planteado, porque para mí la amistad es el mayor de los tesoros.

Modelo Carlos FernandezNo me va mal… pero soy consciente de que aún me queda mucho que aprender… en cada trabajo voy viendo evolución… y eso es lo principal…

También es bueno entrar en todos los portales de Internet de apoyo al modelo que sean posible… yo estoy en muchos de ellos, pero si hay uno al que debo muchas de las cosas que me están pasando, sin duda es gracias a “ENTREMODELOS”. A través del mismo me han llegado muchas propuestas; algunas las he hecho, otras no las he visto claras y he preferido que no; y es que, y antes de aceptar un trabajo, es fundamental saber dónde te estás metiendo y, sobre todo, comprobar la veracidad de la oferta; si el trabajo es serio yo sigo adelante contra viento y marea; pero si veo que la propuesta es dudosa, que nada me garantiza que ese fotógrafo o Agencia sea real, pues casi prefiero no hacerlo.

Sinceramente, me sentí muy emocionado el día que me comunicaron que me habían destacado en la portada de este portal en el apartado de “MODELOS TOP”, algo totalmente impensable para mí. Por ello, lo único que puedo decir es gracias infinitas a Marta, y todo el equipo de “ENTREMODELOS”, por toda esa confianza que ponéis en mí.

Y a todos los que me estáis leyendo os digo que sigáis para adelante, que este portal os va a ayudar mucho más de lo que os podáis imaginar, y que aquí me tenéis para todos los que me queráis conocer un poco mejor o estar en contacto conmigo.

Espero que disfrutéis de estas nuevas fotos, de hace tan sólo un par de días, y tomadas por un genio, Manuel Barca, un placer haber hecho este trabajo juntos.

Mil gracias a todos por vuestra atención y toda la suerte del mundo.

CARLOS FERNÁNDEZ

http://www.carlosfdezmodelo.galeon.com/

Modelo Carlos FernandezModelo Carlos Fernandez




Hay 10 comentarios

Añadir más
  1. Irama

    Queria darme a conocer como modelo ypor eso querria que me mandarais los pasos para hacer lo siguiente.Un saludo.

  2. Anónimo

    ERES LINDO, DE VERDAD, CON SOLO VER TUS FOTOS UN SOLO DIA, ME IMPACTASTE DEMASIADO QUE NO PUEDO DEJAR DE VERTE… TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TODOS TUS PLANES, Y QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS LO LOGRES T. Q. ESTE ES MI MSN: MARIANGELA__16@HOTMAIL.COM BYE CUIDATE

  3. Anónimo

    hola, soy marty, necesito alguien q me pueda ayudar, considero q puedo tener un buen registro , el problema es la estatura 170,, no se si halla algo q hacer, tambien soy musico tengo una banda, y hablo ingles correctamente, pero no tengo mucho apoyo en la ciudad donde vivo, mi mail es marty_just@hotmail.com, gracias

  4. Salome Vivero

    Hola que tal estuve leyendo tu historia y laverdad te felicito yo soy ecuatoriana y mi sueño de toda la vida a sido ser modelo pero el campo que hay aqui no me gusta bueno nunca he hecho un book tampoco he trabajado en una que otra cosa y me han ofrecido muchas cosas pero me he enfocado en mis estudios pero cada vez me desespero mas no se si tu me `podrias ayudar ya que ahora estas cumpliendo tu sueño yo no tengo problema en viajar el dia la hora y si no les gusto me regreso pero quisiera una oportunidad he escritop a muchas agencias se que es dificil sin ver una foto ni nada pero nio se van a arrepentir.

  5. Braian

    He leido todo y la verdad que muy buena la experiencia. Mucha suerte!! Espero que yo tambien pueda tener esa oportunidad, beso!!

  6. alba

    Hola me gustaria saber como entrar de chica modelo me encantaria serlo, yo os puedo enviar fotografias mias y de ahi a darme 1 respuesta. Cuento con ello.


Publicar un nuevo comentario