¿Quieres ser modelo? 10 Consejos

Consejos para ser Modelo

10 Consejos para ayudarte en tu carrera como modelo:

  1. Cuidarse la piel. El cuidado de la piel es algo muy importante si quieres triunfar como modelo. Si no tienes una piel perfecta te va resultar más difícil comenzar tu carrera como modelo. Si tienes una piel con algún tipo de problema, lo primero que tienes que hacer es acudir al dermatólogo.
  2. Hacer ejercicio. Para algunos modelos (masculinos y femeninos), hacer ejercicio es la parte más importante de ser modelo, ya que dentro del mundo de la moda hay una continua competencia por tener el mejor cuerpo. Antes de empezar a hacer ejercicio deberías de informarte leyendo libros y revistas, para saber cual es el mejor método para conseguir un cuerpo perfecto.
  3. Nutrición. Comer bien es fundamental para ser un modelo con éxito. No todas las personas entienden sobre nutrición y lo importante que es para mantenerse sano y en buenas condiciones. No basta con hacer ejercicio, también hay que comer bien.
  4. Informarse. Es fundamental que estés bien informado sobre el mundo de la moda para evitar estafas. Siempre hay que comprobar todos los datos de las personas y agencias que te contactan, que no te quede ninguna duda de nada.
  5. Aumentar autoestima. Para conseguir éxito como modelo tienes que tener una muy alta autoestima y confianza en ti mismo/a. Si no tienes una alta autoestima puedes leer libros donde explican las técnicas para aumentar tu confianza en ti mismo/a.
  6. Carisma. Si tienes carisma y buena energía, lo vas a transmitir a otras personas inmediatamente y les vas a hacer sentir bien. Buena energía es lo que quieres transmitir a agentes de modelos, clientes y otras personas a tu alrededor.
  7. Practica tu manera de caminar. Caminar por la pasarela es algo que aprenderás si vas a dedicarte a ello en tu carrera como modelo, pero siempre es bueno practicar antes para dar una buena primera impresión.
  8. Practica posar ante una cámara. Si practicas diferentes posturas y ángulos sabrás cuales funcionan mejor y cuales te favorecen más.
  9. Promociónate. Si quieres darte a conocer deberás de enviar tus fotos a tantas agencias como puedas y a sitios de Internet para modelos, como entremodelos.com Intenta que las fotos sean buenas, ya que para los modelos, las fotografías son su currículum.
  10. Acude a castings y agencias. Si quieres ser modelo tienes que trabajártelo, ningún trabajo te va a caer llovido del cielo. Recibirás muchos NO como respuesta, pero eso no debe desanimarte y deberás seguir intentándolo.


Hay 358 comentarios

Add yours
  1. Meri

    Hola Tengo 12 años y quiero ser modelo mido 1.63 y peso 55 kilos soi morena con ojos marrones y soi mui bonita podria llegar a ser modelo?

  2. luz

    hola soy luz bautista tengo 14 años estoy muy interesada en ser modelo. la verdad siempre me a gustado el mundo del modelaje hago ejercicio día de por medio cumplo con todos los requisitos para ser una modelo soy muy bonita mis amigos dicen que asta brava me veo hermosa soy muy fotogénica y me encanta comer sano

  3. malena a costa

    hola me llamo malena tengo 13 años y me encantaria ser modelo es mi sueño desde que era chiquita xfa

  4. Yorgelis

    Hola kiero ser modelo es mi sueno pero no tengo senos quisiera saber si tengo la oportunidad de llegar hacer una modelo..
    Soii alta flaka cabello rojo corto ..xfa deja tu komentario

  5. Yorgelis

    Xfa ayudenme se posar muy bn camino km una modelo ese es mi sueno desde q era una niina y no me Rendiire hazta kumplir ese sueno k tanto deseo tengo 14 anos todas mis fotos mi amigos y amigas las ven y me dice q paresko toda una modelo profecional no se imajinan km me Ciento kuando me dicen eso ..espero sus Respuestas full Gracias a tod@s


Post a new comment

Spam Protection by WP-SpamFree