cobain

7 Famosos que han muerto de forma trágica

Debe ser fascinante ser famoso. Los vemos como Dioses por la tierra, pero en realidad son meres mortales como nosotros y algunos de ellos han muerto de forma bastante trágica. Estas son algunas de las muertes más oscuras de Hollywood.

Paul Walker

Conocido principalmente por su personaje Brian O’Connor en la franquicia Fast and Furious, Paul Walker murió en un accidente automovilístico. Su vehículo de alto rendimiento iba de 83 a 90 mph cuando golpeó un poste de energía y varios árboles.

Brittany Murphy

La muerte de la joven actriz sorprendió y confundió a muchos amigos y familiares. Murió en 2009 cuando tenía 32 años. Su causa de muerte fue una combinación de neumonía, anemia y «intoxicación múltiple por drogas».

Apenas cinco meses después de la muerte de Murphy, su esposo, Simon Monjack, fue encontrado muerto en la misma habitación en la que murió Murphy. ¿Su causa de muerte? La misma cosa exacta.

Whitney Houston

La famosa cantante Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012. La encontraron boca abajo en una bañera llena de agua. Una gran cantidad de botellas de medicamentos se encontraron en el baño. El informe inicial indicaba que ella murió de ahogamiento accidental.

Kurt Cobain

El rockero grunge Kurt Cobain se suicidó el 5 de abril de 1994. Tenía solo 27 años cuando cogió una escopeta de calibre 20 y se disparó a sí mismo. Antes, se le conocía por luchar contra las drogas y la depresión. Se encontró que su cuerpo tenía altos rastros de cocaína y heroína.

Natalie Wood

La actriz de West Side Story murió en 1981 mientras navegaba en la costa de la isla Catalina. Su esposo, Robert Wagner, y el actor Christopher Walken también estaban a bordo. Su causa de muerte fue «ahogamiento accidental», pero muchos creen que hay más en la historia.

Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee, Brandon, también sufrió una muerte trágica, lo que reforzó la creencia de muchos fanáticos de que había una maldición de muerte en su familia.

Brandon siguió los pasos de su padre persiguiendo la actuación. Estaba en el rodaje, protagonizando una película llamada El Cuervo, filmando una escena que involucraba que le dispararan con una pistola falsa.

Alrededor de las 12:30 de la mañana del 31 de marzo, las cámaras comenzaron a rodar en una escena en la que el personaje de Lee, Eric, que llevaba una bolsa de la compra, entra por una puerta y recibe varios disparos. Hasta que la escena terminó y Lee no se levantó, nadie se dio cuenta de que le habían disparado. «En realidad no se le apareció a la gente en el rodaje como si algo estuviera mal», dijo un testigo ocular «.

Una vez que concluyó la investigación, se reveló que la pistola de propulsión no estaba preparada correctamente. Trágicamente, Lee murió en cirugía el 31 de marzo de 1993, con su prometida a su lado.

Jim Morrison

Historias han circulado alegando que Morrison murió de una sobredosis y se le colocaron en la bañera para las apariencias. Una historia afirma que Morrison tuvo una sobredosis en un club, y el propietario quería evitar el escándalo de que un famoso cantante muriera en su negocio.

Dos traficantes de drogas transportaron el cuerpo de Morrison de vuelta a su apartamento y lo tiraron a la bañera. Nunca se realizó una autopsia, por lo que no está claro qué había en su sistema en el momento de su muerte.




No hay comentarios

Añadir más