Scarlett Johansson: la nueva imagen para cosméticos Dolce & Gabbana primavera-verano 2009

La actriz Scarlett Johansson fue elegida por Domenico Dolce y Stefano Gabbana para ser la imagen de su nueva línea de cosméticos, New Balance 420 homme quienes por primera vez colocan su nombre en algo diferente a perfumes, asics gel lyte iii homme pero con la misma elegancia y altura que le dan a sus diseños y fragancias.

Con la sensualidad y belleza que caracterizan a Scarlett, nike blazer uomo enmarcada en una cabellera extremadamente rubia, unos labios intensamente rojos y un corset que devela sus hermosos senos, se logró una imagen similar a la de la diva de divas Marilyn Monroe, Chaussures Nike con poses que recuerdan a este ícono de la belleza americana.

Inspirados como siempre en la belleza de Italia del Mediterráneo, Domenico Dolce y Stefano Gabbana afirmaron que su principal objetivo fue el crear un maquillaje que tuviera aroma, refiriéndose a su infancia, goedkoop nikes cuando exploraban el bolso de la mamá y de inmediato se percibía el olor a pintalabios, además de detallar que la mayoría de mujeres huelen el maquillaje antes de comprarlo o aplicárselo.

La actriz de apenas 24 años posó en Londres para la cámara del fotógrafo noruego Olve Sundsbo, Air Jordan 8 Homme

quien aseguró haber disfrutado al retratar a Scarlett Johansson, Air Jordan 2 Homme

pues la considera una mujer que sabe seducir la lente de la cámara. Es tranquila, segura de si misma y muy linda, Canada Goose Manteau Femme los mismos motivos por los que la firma de moda italiana la eligió además de su dulzura. Asics Gel Lyte 3 Femme Grise Nike air max 90 pas cher Esperan que gracias a ello la campaña de lanzamiento tenga un excelente resultado a nivel publicitario.

Este par de diseñadores ven el maquillaje como ven la ropa por lo que piensan que la mujer debe sentirse satisfecha y muy identificada con lo que se aplica en su rostro, nike air max 1 ultra flyknit femme de tal modo que se le han dedicado a esta línea con la misma intensidad que se le dedican a una colección de ropa. adidas gazelle homme blanche Con el fin de que la mujer defina los tonos que va a utilizar de acuerdo al estado anímico en el que se encuentre, bottes timberland esto le aporta estilo e identidad al producto con el usuario.

La casa encargada de realizar los maquillajes será Procter & Gamble de la mano de Pat McGrath, Canotte Milwaukee Bucks directora creativa de Max Factor, escogida por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, adidas hamburg damskie quienes esperan que su nueva línea tenga mejor aceptación en el público que las de Calvin Klein y Versace, quienes ya incursionaron en este mercado pero no han obtenido mucho éxito en la línea cosmética.

Los pintalabios con olor a rosas estarán en el mercado con el resto del maquillaje de la línea Dolce y Gabbana, con precios que oscilan entre $20 dólares por un esmalte de uñas y $50 dólares por una base, y la imagen de Scarlett Johansson será el icono de belleza que las clientas de estos productos querrán semejar.

La distribución para la nueva línea es altamente selectiva, Nike Free Rn Flyknit Homme dados sus elevados precios, Chaussures nike Canotta New York Knicks propios claro está de una firma tan distinguida. En los EE.UU. se venderá en Saks en la Quinta Avenida de Nueva York y en Beverly Hills,




No hay comentarios

Añadir más