‘The Zone’: la dieta más famosa de Hollywood

El principal objetivo de la Dieta de la Zona es poderle proporcionar a la persona el equilibrio de los niveles de glucosa y de insulina, logrando con ello un cuerpo sano y saludable, nike air max thea donna sin enfermedades y con un metabolismo ideal, además de brindarle bienestar tanto en la parte interna como en la externa, porque conlleva a la eficiencia máxima de mente y cuerpo.

Adelgazar y mantenerse saludable sin necesidad de dejar de comer ni hacer ejercicio, es algo que desean la mayoría de las personas, la dieta de la zona es actualmente la más utilizada por las estrellas de cine y televisión en el mundo, Adidas Ultra Boost Homme de hecho es considerada la dieta de Hollywood.

Esta dieta fue conocida gracias a Barry Sears, médico estadounidense, Air Jordan 3.5 Spizike Femme quien descubrió que una persona puede quedar bien alimentada y conservar su salud consumiendo tan solo grasas, proteínas y carbohidratos en las proporciones adecuadas. El médico afirma que no se trata de dejar de comer por el contrario aconseja en esta dieta comer cinco veces en el día.

Esta clase de dieta maneja unos niveles de 40/30/30 lo cual significa que la persona debe comer diariamente un 40% carbohidratos, 30% proteínas y 30% grasas saludables. Tres comidas principales y dos comidas livianas, AIR MAX LD-ZERO

sin dejar pasar entre ellas más de cuatro horas.

Lo anterior se debe a que se busca mantener estable la producción de insulina en la sangre para que no se desequilibren los niveles de azúcar, puesto que la glucosa se convierte en grasa.

El doctor Sears afirma que una persona puede perder peso quemando la grasa que esta generando la obesidad, y para acabar con ella se hace necesario consumirla en el porcentaje adecuado.

Lo que significa que las verduras y las frutas se pueden comer pero no en exceso, las proteínas que se consuman de origen animal deben ser bajas en grasa, goedkoop nike air max 2017 no admite granos, Nike Air Presto Femme y las grasas deben ser de origen vegetal, acerca del azúcar, AIR HUARACHE es suficiente con el que los carbohidratos traen naturalmente.

El inventor de «The Zone» dice que en la medida en que una persona consigue equilibrar en su alimentación los tres componentes básicos ya mencionados, nike free 3.0 v4 donna Nolan Ryan Jersey comiendo 5 veces en el día, new balance 2017 no solo pierde de manera efectiva los kilos que tenga de más, Boise State Broncos Jerseys sino que elimina la sensación de fatiga, timberland chaussure Black Red Jordan Shoes se mantiene mas saludable, enérgico y concentrado.

Los resultados han sido evidentes en personajes de la farándula internacional como se decía al principio, una de las actrices que mas fe le tiene a esta dieta y que da testimonio de sus efectos es Jennifer Aniston, chaussures timberland en más de una entrevista ésta ha dicho que logro adelgazar gracias a ella y que continua con esta clase de alimentación porque le permite mantenerse en forma.

Otros personajes de la alfombra roja que la han utilizado y que sostienen haber perdido entre 5 y 10 kilos aproximadamente son Madonna, louboutin pas cher Cindy Crawford, asics kayano 22 homme Nike Air Max 2017 Heren

Kristin Davis, new balance 574 damskie Sandra Bullock, Connecticut Huskies entre otras.

Muchos dicen que la dieta de la zona es llamada la dieta de Hollywood,




No hay comentarios

Añadir más