Diferentes tipos de depilación

Existen diferentes métodos de depilación que sin duda resultan ser muy efectivos a la hora de eliminar vellos de zonas en las cuales, estos dan un aspecto muy antihigiénico y sobretodo muy poco estético. Nike Air Max 95 femme ZX 700 Estos métodos y su utilización están determinados por el tipo de piel, que sin duda se debe tener en cuenta a la hora de elegir que método implementar para que no afecte ni irrite la consistencia de la piel. new balance france College Football Jerseys Los métodos más utilizados para retirar los vellos indeseados son:

  • Depilación con cera: Es un método muy antiguo y temible que consiste en aplicar cera que se adhiere al vello y arrancarla, es muy dolorosa sin embargo es efectiva y económica. Nike Roshe Run Femme Fleur Adidas Yeezy 350 Donna
  • Se deben usar ceras que sean elaboradas con productos naturales puesto que de otra manera afectará la piel y dependiendo del tipo de superficie que se va a tratar, la cera se puede utilizar tibia, fría o caliente.

  • Depilación con cuchilla: Es un método muy poco efectivo debido a que corta el vello a la altura de la piel y por esta razón este crece más grueso y más rápidamente, aunque para situaciones de emergencia es ideal. nike roshe flyknit donna Nike buty Para la implementación de este método es importante utilizar geles o espumas con el fin de humectar y preparar la piel para el contacto con las hojas de la cuchilla.
  • Depilación con pinzas: Es el método de depilación más lento y más antiguo que existe, se recomienda para depilar las cejas y zonas faciales. New Balance 373 femme Nike SB Air Zoom Debido a su acción de arrancar los vellos tiende a irritar la piel.
  • Cremas depilatorias: Es un método muy eficaz pero debido a su contenido de elementos para retirar el vello son muy perjudiciales para la piel, se recomienda no ser utilizada en personas de piel sensible. nike air jordan 7 uomo TEAM COURT Consiste en aplicar la crema sobre la zona con pelos, esperas unos minutos, la retiras y desaparecen los vellos.
  • Depilación eléctrica: Es un aparato que consta de dos pinzas que bien distribuidas permiten la depilación de manera muy satisfactoria. adidas gazelle homme noir Nike Air Max 2017 Heren wit Además como arranca el vello de raíz lo va debilitando y disminuye la aparición de este.
  • Foto depilación: La foto depilación es un método muy común y muy utilizado por las mujeres en la actualidad debido a que este se da por medio de un filtro que emite un flash, y este flash penetra en el tallo del vello y lo elimina por completo. nike air max 1 ultra moire femme Nike Zoom Goedkoop Además es una muy buena opción debido a que según el estudio de los dermatólogos no es nocivo para la salud y se puede usar hasta en las partes del cuerpo donde la piel es bastante sensible.
  • Depilación por láser: Es el método más utilizado por las mujeres del siglo XXI, debido a sus resultados. nike air force 1 low femme New Balance 247 mujer Este método consta de un láser que emite sobre la piel una onda que es absorbida por la melanina, posteriormente penetra en la matriz del vello y lo destruye además de evitar su posterior crecimiento.

La foto depilación y la depilación por láser tienen una diferencia fundamental la cual radica en su tiempo de duración: El proceso de la foto depilación puede durar hasta 4 meses, mientras que la depilación por láser solo requiere de una sesión de unos cuantos minutos.




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Denise

    hola, quisiera saber, tengo 14 años, y tengo bello en las piernas, ya que en las axilas me depilo con maquinita, pero en las piernas nunca me depile, que me conviene? depilarme o no? enrealidad no se nota demaciado que tengo, pero haber, hay, me conviene depilarme despues? o ya me depilo? y con que?, la mayoria (de mi famillia) me aconsejaban siempre con cera, pero escuche que traen celulitis? esto es asi?
    les agradeceria mucho su respuesta.
    Besos.


Publicar un nuevo comentario