La actriz y modelo Penélope Cruz

Esta actriz española es una de las más reconocidas en el ámbito del cine tanto por sus numerosas apariciones en películas y campañas publicitarias como por los premios que ha obtenido gracias a su talento como actriz y a sus diversas y exitosas apariciones en muchos films hechos en el escenario más grande del denominado séptimo arte, «Hollywood». Nike Air Max 90 Femme Noir Et Rose Nació en Madrid, el 28 de abril de 1974, hija de Eduardo Cruz y Encarna Sánchez. new balance A una edad muy corta Penélope se empezó a interesarse por el arte y la interpretación, tanto es así que realizó en toda su vida 16 años de estudios, para convertirse en la famosa actriz que es actualmente. UGG Bottes Su vida artística dio un salto enorme al aparecer y ser elegida como imagen del video clip de la canción del grupo Mecano llamada «Fuerza del destino», luego de su exitosa aparición en este video clip, tuvo participación en muchos anuncios, programas y películas que a continuación mencionaremos. Asics Gel Kinsei 6 Homme

  • Películas más destacadas: en el 2000 tuvo su primera aparición en Hollywood con el film «All the pretty Horses», y a lo largo de su carrera ha hecho importantes películas como: Gothika, Sahara, Juegos de mujer, Alta sociedad ,Masked and anonymous, Noel, Volver, Bandidas, Manolete, Los abrazos rotos, No te muevas, The good night, Woman on top, Todo sobre mi madre, Vicky Cristina Barcelona, entre otras que sin duda le han otorgado el prestigio que tiene a nivel internacional.
  • Participó en un programa llamado «La quinta marcha», y lo hizo como conductora de este, alcanzando un éxito bastante importante.
  • Ha modelado para Mango News desde el 2005 cuando lo hizo con su hermana Monica Cruz, tambien ha modelado para Bleu Coast, para anuncios de coca-cola y L`Oreál Paris.

Sin duda que esta actriz y modelo tan exitosa ha obtenido muchos premios por su excelente trabajo, tanto es así que en el año 2006 obtuvo una nominación al máximo premio que puede ganar un actor en el ámbito del cine: El oscar. New Balance 990 homme La nominación la consiguió en la categoría de mejor actriz gracias a su participación en la película «Volver». Soldes Chaussures 2017 Los premios más importantes fueron: Dos veces ganadora del premio Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por las películas «Volver y La niña de tus ojos», en 2006 y 1998 respectivamente. Asics Gel Lyte 3 Femme Blanche Su trabajo ha sido reconocido a nivel mundial por sus maravillosas interpretaciones en diversas películas que le han dado un éxito y un prestigio que sin duda ha sido reforzado e impulsado por sus campañas con Coca-cola y principalmente por sus numerosas apariciones en las campañas de moda de Mango, puesto que además de ser modelo de varias colecciones de esta marca tambien ha diseñado para ella.




No hay comentarios

Añadir más