El arroz, un cereal fundamental en la dieta

El arroz es un elemento fundamental y un alimento que no se debe dejar de consumir en ningún momento del día puesto que este es la base fundamental de la alimentación de la mayor parte de la población mundial. Nike Air Max 91 Homme kanken baratas Este cereal tan demandado en el mundo, es sin duda un alimento básico en la buena alimentación y nutrición del ser humano debido a los elementos que posee y a los beneficios que trae para la salud del organismo. Nike Air Max 2015 homme Air Jordan 8 Donna En general, el arroz está constituido básicamente por un elemento fundamental para el organismo que son los hidratos de carbono puesto que lo contiene en un 97%, además de otros elementos como: proteínas, minerales y vitaminas. Air Jordan 8 Homme Kansas State Wildcats En el mundo existen varios tipos de arroz, que a continuación serán mencionados, a su vez con sus principales características. Nike Air Max 90 Femme 2015

  • Arroz Integral: Es el más nutritivo de todos, debido a que conserva la cáscara y por ende los nutrientes y las vitaminas que esta posee, además de mantener los altos niveles de fibra y vitamina B.
  • Arroz Blanco: Es el arroz que más se consume y se distribuye en el mundo, y que debido a su refinamiento y a su carencia de cáscara es menos nutritivo que el arroz integral.
  • Arroz Basmati: Es un arroz que se cultiva principalmente en Asia. Adidas Zx Flux Homme Noir adidas sale uk Es ideal para la cocina gourmet por su aroma agradable y su buen sabor, se utiliza mucho en la comida Hindú.
  • Otras variedades como el arroz salvaje y el arroz vaporizado no son muy comunes en el consumo pero se conocen como tipos de arroz muy saludables, además de anotar que el arroz salvaje se caracteriza por su color oscuro.

El consumo de arroz es importantísimo en la alimentación de una persona, tanto es así que contribuye a la pérdida de peso. ugg chaussons Navy Midshipmen Jerseys Debido a esto existe una dieta en la cual la base es el consumo de arroz, además de esto existen muchos más beneficios que trae consigo la alimentación por medio de este cereal. asics gel noosa tri 10 homme

  1. Contribuye al proceso digestivo puesto que impulsa al consumidor a masticarlo muy seguido.
  2. Mejora la absorción de líquidos en el organismo.
  3. Contribuye a la salud de los dientes por el intenso afán de masticarlo.
  4. Regula el movimiento intestinal.
  5. Es recomendable su consumo en caso de sufrir de diarreas frecuentes.
  6. Combate el estrés.
  7. Disminuye el nerviosismo.
  8. Regula el estreñimiento.
  9. Combate el sobrepeso, debido a su alto contenido de azúcar y almidón.
  10. Es recomendable su consumo en personas que padezcan de gastritis y de gastroenteritis, debido a su sencilla digestión.
  11. El agua que queda después de su cocción se recomienda consumirla en casos de fiebres y diarreas por que ayuda mucho al proceso de rehidratación.
  12. Contribuye a la reducción de la presión arterial.

Su consumo está determinado en muchas ocasiones por el tipo de cultura y tradición de cada lugar del mundo y se combina de diferente formas dándole una variedad en su consumo y un sabor estupendo para cada persona que lo consume. nike air max 2015 uomo NIKE AIR MAX THEA ULTRA FLYKNIT

Por ejemplo, en oriente se consume en comidas como: El sushi, el famoso arroz chino, el arroz oriental al microondas, entre otros. Mujer Air Jordan 3 En Europa se consume de diversas formas y las más conocidas son: La paella, el Risotto, el arroz de langosta, el arrosejat, entre otros. Nike TN Femme ADIDAS ZX 700 En la cultura latina se conocen comidas como: El arroz a la cubana, el arroz con pollo, el jambalaya, el arroz con mariscos, entre otros.




No hay comentarios

Añadir más