Riyo Mori, Miss Universo 2007

Riyo Mori, Miss Universo, Miss Japon 2007 

El 28 de mayo de 2007, Riyo Mori, Miss Japón, es coronada Miss Universo 2007. La gala se realizó en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Riyo Mori, de tan solo 20 años de edad, es una japonesa que baila desde que tenía 4 años.

A los 16 años dejó su ciudad natal Shizuoka para ir a estudiar ballet en Canadá y llegar más tarde a Nueva York, cuando tenía 19 años.

El 15 de marzo de 2007, Riyo Mori es elegida Miss Japón en Tokio, para representar a su país en el certamen Miss Universo 2007.

Riyo Mori es la segunda japonesa que resulta ganadora del certamen Miss Universo. La primera fue Akiko Kojima, que ganó el concurso en el año 1959.

Si quieres ver el video de la final de la gala de Miss Universo 2007, haz click aquí.

Riyo Mori, Miss Universo 2007Miss UNiverso 2007, Riyo Mori

Certamen de Miss Universo 

El certamen de belleza Miss Universo fue creado en el año 1952 por Yolanda Betzebe, Miss América 1950.

Con el paso de los años, el espectáculo fue haciéndose cada vez más importante y se comenzó a transmitir por televisión a otros países fuera de EEUU.

En 1996 el certamen de Miss Universo estaba al borde de la quiebra por lo que fue comprado por Donald Tramp, un millonario estadounidense, convirtiéndole así en el dueño del certamen junto a la cadena de televisión estadounidense NBC.

Hoy en día el concurso de Miss Universo es visto en vivo en todo el mundo cada año, donde mujeres de entre 18 y 27 años, de todos los países, compiten por el título de Miss Universo.

 




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. XOXO

    NETA Q Q MONISIMA ESTA CHIKA!!!!!

    BIEN POR ELLA , SI ALGUIEN LA VE DIGALE DE MI PARTE Q LE DESEO BUENA SUERTE DE LA BUENISIMA!!!


Publicar un nuevo comentario