Top Model Kate Moss

supermodelo Kate Moss

La supermodelo Kate Moss nació el 16 de enero de 1974 en Addiscombe, al sur de Londres (Inglaterra).

Kate Moss fue descubierta en un aeropuerto de New York por la fundadora de la agencia de modelos “Storm”, en el año 1988, cuando la top model tenía 14 años.

A pesar de no ser tan alta como el resto de las top models, con sus 168 cm. y las medidas 83-57-88, Kate Moss ha conseguido trabajar para grandes firmas de la moda como Calvin Klein, Gucci, Versace, Chanel, Dolce & Gabbana, Dior y Burberry entre otros.

El primer trabajo de la supermodelo fue un topless en la portada de la revista Británica “The Face”.

En 1998, Kate Moss fue ingresada en un centro psiquiátrico por, según ella, agotamiento. Más tarde admitió que antes de comenzar un desfile bebía y se drogaba, aunque siempre negó que fueran drogas duras.

Se cree que en realidad ingresó en la clínica por sufrir una depresión, tras separarse de su novio por 4 años, el actor Johnny Depp.

En septiembre de 2002, Kate Moss tuvo una niña, Lila Grace, la cual nació en Londres.

En febrero de 2005, se vendió por 3.93 millones de Libras, un desnudo de la modelo que se tomó cuando estaba embarazada.

En el año 2005 Kate Moss confesó su adicción a las drogas, por lo que marcas de moda como H&M, Chanel y Burberry, y marcas de cosméticos, como Rimmel, han cancelado todos los contratos millonarios que tenían con la top model.

En el 2006, la policía Británica retiró, por falta de pruebas, los cargos que acusaban a la modelo. Kate Moss fue liberada de todos los cargos y ha vuelto a su carrera como modelo.

Un año después de su escándalo con la cocaína, la top model Kate Moss reapareció en el mundo de la moda con contratos con las marcas Virgin Mobile, Dior, Rimmel, Bulgari, Versace, Chanel y Calvin Klein entre otros.

La supermodelo también hará su incursión en el mundo del diseño, diseñando una colección para Topshop, una cadena de tiendas de ropa en Inglaterra.

En noviembre de 2006, Kate Moss ganó el premio “Modelo del Año” (Model of the Year).

Según la revista Forbes, la modelo está ganando más dinero que nunca.

En su carrera como top model, Kate Moss ha aparecido en vídeos musicales de Elton John, Primal Scream, The White Stripes y Johnny Cash. También participó vocalmente en canciones de Primal Scream y Babyshambles.

También ha aparecido en películas como Inferno (1992), Unzipped (1995), Catwalk (1996), Beautopia (1998), Original Copies (1999) y Blackadder Back & Forth (1999), y en episodios de la serie de televisión “French and Saunders” (1996).

Kate Moss ha aparecido en la portada de revistas como Allure, Haper´s Bazaar, Arena, Elle, The Face, Vogue y Vanity Fair entre otras.

La top model ha publicado un libro llamado “Kate: La historia de Kate Moss” (Kate: The Kate Moss Story), que es una colección de sus propias fotografías preferidas.




Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. ANTONI POETA

    ES PRECIOSA PERO TIENE QUECAMBIAR DE HABITOS Y AMISTADES DESTRUCTIVAS
    PARA HACER SEGUIR DELEITANDONOS CON SU CUERPO POR LAS PASARELAS
    Y REVISTAS DE MODAS.
    ES DE LAS POCAS MODELOS DE 168 QUE CONSIGUEN TRIUNFAR,EN EUROPA HAY MUCHAS BELLEZAS DE
    MUJERES QUE DEBERIAN ESTAR EN LA MODA.

  2. nathalia

    tengo una pekeña pregunta pork kasi todas las modelos famosas terminan siendo unas anorexicas o drogadictas hay algun factor k debamos saber acerca de eso…yo kreo k es demasiado trabajo y demasiada presion al saber k siempre tienen k estar bellas y radiantes , tienen k kuidar su kuerpo al 100% todos los dias…uffff realmente mis respetos para todas ellas


Publicar un nuevo comentario