TENEMOS 2395 MODELOS Y 704 AGENCIAS, VER: MUJERES | HOMBRES | NIÑOS







Usuario: Clave: Tipo de usuario:  
Regístrate gratis | Recordar clave  


Agencia de modelos

Agencia de modelos

Agencia de modelos


Pregunta a nuestros expertos
¿Tienes preguntas sobre el mundo de modelos?
Pregunta a Andrés Ramírez sobre Fotografía
Pregunta a Luz Barba sobre Maquillaje y Estilismo



Artículos
Secciones
Belleza
Comenzar como Modelo
Entrevistas
a Fotógrafos
a Maquilladores/as
a Modelos
Experiencias
Fotografía
La industria
Moda
Noticias
Salud
Supermodelos
Boletín
:
:

Promociónate
¿Eres un profesional dentro del mundo de la moda o la publicidad? Puedes promocionarte haciendo la entrevista.
Meta
Login

Cómo posar ante una cámara

estudio fotografico

Si nunca has posado para una fotógrafo profesional, seguramente no sabrás qué hacer ni cómo empezar a moverte cuando te pongas delante de una cámara.

Cuando un modelo es nuevo está nervioso e inseguro en sus movimientos y, como resultado, lo que suelen hacer es moverse muy rápido. Siempre hay que recordar que cuando se posa hay que moverse a cámara lenta.

Aquí te damos algunos consejos de qué hacer antes de realizar una sesión fotográfica, para que te sientas seguro/a y te muevas con naturalidad a la hora de posar.

Mira fotografías de modelos profesionales

Lo primero que puedes hacer es mirar fotografías de otros/as modelos profesionales y top models en revistas o en Internet.

En Internet hay muchas páginas de agencias de modelos (en inglés y en español), donde ponen la compcard y el book de sus modelos. Busca las mejores agencias y fíjate en las fotografías que te llamen la atención.

Algunos ejemplo en Internet son la agencia de modelos Elite, Ford Models y Q Models.

Si miras en revistas también encontrarás un montón de ideas. Puedes arrancar las hojas de las fotografías que más te gusten y añadirlas a un portafolios para tener tu propia colección de fotos que te gustaría imitar.

Cuando mires las fotografías fíjate también en el peinado y el maquillaje que lleva la modelo.

Practica delante de un espejo

Cuando estés listo/a para practicar delante de un espejo, ten cerca tu portafolio de ideas para imitar los poses de modelos profesionales. Cuando estés posando delante del espejo, no te sientas tonto/a ni avergonzado/a y nunca realices poses que se vean forzados, intenta ser natural, sé tu mismo/a. Aunque estés intentando copiar un pose, tienes que adaptarlo a tu forma de ser para interpretarlo con naturalidad. Imagínate un actor/actriz que tiene que seguir un guión e interpretar un papel pero lo realiza con naturalidad.

También debes observar tu rostro delante del espejo, fíjate cuales son tus mejores ángulos. Practica diferentes expresiones o emociones. Cuanto más practiques, más cómodo/a te sentirás cuando realices tu primera sesión de fotos.

Practicar poses delante de un espejo te dará una idea de cómo te ves mejor y te ayudará a acostumbrarte a moverte y posar delante de una cámara.

30 Responses to “Cómo posar ante una cámara”

  1. celiaa_suances_10 Says:

    me gustaria ke saliera mas fotos y menos texto soy tete los serrano

  2. johnson javier rodriguez Says:

    hola meda mucho gusto saber tus consejos soy un modelo pero bengo en pesando tengo solo 7 meses en esto ,pues ser modelo me llena de satifaccion porq me gusta ser siempr el centro de atencion y tus consejos son fabulosos ,grasias cuidate.

  3. KAreN ! Says:

    hoOla GRACIAS x tus consejos me interesan mUCHO x que QUIERO METERME A TODO EL ROLLO DE MODELAJE POR QUE ME GUSTA MUCHO TODO ESO
    GRACIAS DE NUEVO BYE !

  4. jose carlos Says:

    hola!!!!
    les escribo desde colima, mexico
    lei el comentario ke escribieron y la verdad siento ke sirve de mucho, pues a mi juicio da muchos tips para estar frente a una camara.
    bueno pues me despido enviandoles muchos saludos y deseandoles exito
    hasta pronto.
    p.d. sigan escribiendo tips como este, ke la verdad esta genial.

  5. magda Says:

    0ola a las personas de esta page, la vdd
    es muy buen0o
    l0o q dicenn y mas
    ahora q and0o en mi primer
    sesion de fotos
    que la vdd
    necesitaba mas pose
    pero con sta info
    me ayudara a sentirme mas
    segura de mi misma
    garcias y salud0os
    y no dejen de escirbir
    notas como stas…

    ©hª¡t0o♥

  6. ginette Says:

    amoooo…!!!! las secciones de fotos..!!!!

  7. yineska Says:

    hola me encantaria algun dia poder ser una modelo profesional cuento con apenas 15 a#os siento que estar frente a camaras es algo muy lindo y emotivo siempre digo que soy poco fotogenica apesar de que no existe algun album en mi familia amigos o conocidos que no tengan alguna foto de mi… esta pagina es muy buena pero deberia de dar aun mas material para poder tener mejor provecho de esta…… es muy buena en realidad a mi me a ayudado mucho gracias

  8. ARTCH Says:

    me encanta esta web,,,,,,ojala que aqu i se atrevan a de scrubir modelos,yo soy un chico peruano,amo el modelaje y me muero por modelar en europa,daria lo q seapor ello, mido 1.84ypeso 70kl… tezñatina,en mi tengo fotos,y quier aprender mas de ello,saludos a todoss..espero q me escriban y compartir con chicos modelos y asperiantes experiencias..-

  9. laura Says:

    ola!! me acabo de meter en esta pagina y no se mu bien como va pero me gusta!! me gustaria k me ayudarais a crecer como modelo, mido 170 y peso 53 kg,os dejo mi msn, espero vuestra respuesta!!

  10. daniela Says:

    esta pagina me encanta aqui te dan muxos consejos sobre cosas k tienen muxisima importancia para la carrera,

    yo ya soy modelo hace 4 meses pero me gustaria llegar + lejos, ir a hollywood y desfilar para grandes famosos.

    espero que logremos lo que queremos, incluidos lo xicos k persiguen ste sueño
    adios y buena suerte

  11. Marc Says:

    hola, escribo desd Cataluña, soy un modelo principiante y posar me encanta, la fotografia es genial y magica! xo no crean q es facil… la expresion facial i el cuerpo se han de modificar y colocar como se le antoge al fotografo! jeje de todos modos los resultados son buenos, VIVA EL PHOTOSHOP!!!
    besos a todos!

  12. Irving Says:

    Creo k los consejos son muy buenos sobre todo por que tiene como el toque personal no? los consejos que das no te convierten en alguien que no eres, si no que te dice tips para que uno mismo, la persona, de uno mismo salga de una mejor forma….

  13. karina marisol Says:

    woola solo les kiero decir ke me interesa mucho esto del modelaje la verdad mi sueño es ser modelo tengo 16 años y soy delgada peso 49 kilos y me encanta todo el rollo de las fotos y poses es genial

  14. sSauLl Says:

    o0la si es vrd son mui bueno0s estos consejos qe se dan
    pero0 ps quiero mas qe eso0 quiero0 ver
    fo0tos por qe ps asi co0mo xD
    Bueno0 seguire buscando0 mas informacion didactica xp

  15. valeria Says:

    me encanta pero deben salir mas fotos o,kiss

  16. yaiza Says:

    Olaaa sOii una
    xiica Dee almagro..
    Qultiimammte mee estOii
    haciiendo footos..
    y la veerdad esQ las fotos son muy buenas
    me gsutariia saliir en las resviistas de ropa…
    =)

    un besO….

  17. Aitana yanez Says:

    hola gracias por esos consejos me ha servido de muxo espero poder practicarlo algún dia axias

  18. nOee Says:

    Hola a todos…

    pues si la verdad hay varias cosas que son muy buenas… yo me estoy empezandop a meter en este mundo… pero me ha dicho la academia de modelos a donde voy.. que tengo que sacarme fotos con poses de modelos que me gusten… pero nose donde buscar ni nada…. si hay alguien que sepa alguna pagina o algo mi e-mail es:

    noemi_6649@hotmail.com

  19. Giovanna Says:

    Hola a las chicas que expresan sus opiniones aquí:

    Me dan mucha pena sus faltas de ortografía. El ser modelo puede ir de la mano con ser alfabeta. Las invito a que aprendan a escribir para que no se vean tan mal.

    Un saludo y suerte

    Giovanna

  20. jorge Says:

    me encanta posar!!!!!

  21. younes elazizi Says:

    Hola , gracias por los consejos son estupendos

  22. hailer nahar Says:

    soy jailer tus concejos realmente me sirvieron mucho gracias

  23. JAIN Says:

    KIERO SER MODELO GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE NOS DAN

  24. Lis Contreras Says:

    Hola!! muchas gracias por los consejos me encanta todo el rollo del modelaje y me gusta tomarme fotos pero al estar frente a una camara siento que me congelo y no se que poses hacer pèro con las ideas que me dieron me siento mejor abrazos chau.

  25. jorgelina Says:

    hola estoy re nerviosaa.. xq me siento re sugestionada a la hora de ponerme frente a una camara..,,
    quierooo que me puedan ayudar a mejorar..
    mis problemas son: a la hora que tengoo que sonreir me pongo tan pero tan nerviosa que no me sale.
    esperoo sus respuestas :) bye

  26. kendra Says:

    gracias por lo que escribiste me sirvio mucho para pensar como sera mi seccion fotografica
    thaz gor besos :*

  27. liliana bencomo Says:

    hey bnbn las sesiones de fotos son lo maximo :) me gustaria que mostraran como deberian de posar las modelos y eso y que es lo mas recomendable y eso. muak cuidense. Chaito

  28. flor soledad gomez Says:

    ami me gustaia saver como puedo hacer por q por mas q tngo una linda sonrrisa dve ser q es com dicen mis fotografos q no soy ta fotogenica eso es un problema ab para las modlos?
    quiro tips para lucir mas linda ..bueno para q vean le djo mi hi5 ok es ,, atrevetecorazon_18@hotmail.com -ahi tengo algunas tipos d posar en la camarita

  29. flor soledad gomez Says:

    y bun quiero q culgen mas fotos q cometarios please aqui con mia amigas smos fanaticas de esta pagina

  30. Elena Says:

    Hola, yo no soy modelo, pero si me encanta sacarme fotografias!!!!!!!!!! Soy muy vanidosa, y siempre busco verme mejor, me gustaría que su página tuviera fotos para tener una mejor idea y así plasmar en foto lo mejor de nuestra apariencia.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!

Dejar un comentario

© 2006 ENTREMODELOS.COM, LEER EL AVISO, ENGLISH VERSION