http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/07/colombiamoda-2014.jpg

Los nuevos talentos se tomaran Colombiamoda 2014

Cada año en la ciudad de Medellín se realiza Colombiamoda, un evento en el que se cuenta siempre con la participación de las más importantes empresas del sector, se tienen invitados internacionales y además hace presencia lo mejor del talento colombiano. Este evento se ha convertido en un importante referente para la moda nacional e internacional, además de que ha logrado ser una gran plataforma de negocios para las empresas europeas y suramericanas. Importantes diseñadores como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Alexander Hercovich, Narciso Rodríguez y Esteban Cortázar ya tienen a Colombiamoda como uno de sus principales eventos.

La idea de sus organizadores para este año es trascender los límites, y es por ello que los nuevos talentos se tomaran Colombiamoda 2014. La apuesta es que durante el evento se logre la firma de negocios por más de 250 millones de dólares, de los cuales la idea es que los nuevos diseñadores tanto de Medellín como del resto del país puedan empezar a concretar ventas importantes. También se espera que durante el 22 y el 24 de julio (fechas oficiales para la realización de Colombiamoda 2014) se acerquen 6300 compradores nacionales y otros 1700 extranjeros.colombiamoda

La inauguración de esta nueva versión de la feria más importante de la confección y la moda en Latinoamérica estará a cargo de Camilo Álvarez, un joven diseñador paisa que ya tiene lista su colección llamada Desayuno, en la cual desea mostrar prendas frescas y tranquilas que han sido inspiradas en la cotidianidad, alegría y el inicio de cada día.

Por su parte, la diseñadora caleña Johanna Ortiz será quien este año de la clausura. Se espera entonces una presentación novedosa y sorprendente, en la cual pueda seguir mostrando un espíritu libre y creativo con el que se han caracterizado sus propuestas anteriores.

Colombiamoda 2014

Luego de declarar que los nuevos talentos se tomaran Colombiamoda 2014, Carlos Eduardo Botero, quien sirve como presidente de Inexmoda (entidad encargada de la realización de Colombiamoda), ha declarado que: La apuesta será muy grande por el talento joven con Non Stop en Alianza con Caracol Televisión. Serán 12 diseñadores que contribuyen a la construcción del futuro de la moda. Se tendrá en cuenta a una generación de nuevos diseñadores, sin olvidar las escuelas de moda”.

Pero no solo la juventud estará presente en Colombiamoda 2014, sino que se podrá contar con la participación de grandes diseñadores, como Custo Barcelona, entre otros. También se espera la participación de más de 700 marcas dentro de la muestra comercial, en la cual podrán mostrar todos sus productos terminados e intentar cerrar negocios realmente importantes. Ahora solo falta ver que modelos estarán haciendo presencia en las pasarelas de este importante evento del mundo de la moda y el diseño.




There are no comments

Add yours