http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/07/Axelle-Despiegelaere-1050x590.jpg

Axelle Despiegelaere, la hincha belga convertida en modelo

El nombre de Axelle Despiegelaere era poco conocido a nivel mundial, pero gracias a su casual aparición ante las cámaras de televisión durante un partido de la selección de Bélgica. Su hermoso rostro y su bella sonrisa impacto a nivel mundial, tanto que rápidamente las redes sociales se inundaron con sus fotos y comentarios sobre ella. Lastimosamente para muchos hinchas y amantes de la belleza femenina, la selección de su país quedó eliminada en octavos de final ante Argentina, lo que hizo que Axelle Despiegelaere, la hincha belga convertida en modelo, se devolviera para su lugar de origen.

Axelle Despiegelaere

Sin embargo, gracias al impacto que logro tener esta hermosa joven, muchas marcas de gran importancia intentaron firmar con ella un contrato para que fuera su nueva imagen. L’Oreal ha sido la firma que ha logrado fichar a Axelle Despiegelaere, lo que ha hecho que la vida de esta hermosa, alegre y carismática mujer haya dado un giro realmente grande en su vida.

Así se hizo famosa Axelle Despiegelaere

Axelle Despiegelaere tiene apenas 17 años y de un día para otro se logro convertir en un importante fenómeno viral. Su hermoso rostro, el cual apareció por menos de 30 segundos durante la transmisión del partido Bélgica vs Rusia enamoro a miles de personas y además llamó la atención de las marcas más representativas del mundo. Luego de lo que ella pensó que serían sus 30 segundos de fama, tuvo que bloquear su cuenta de Twitter debido a la gran cantidad de trinos y mensajes directos en los que le llegaron peticiones de matrimonio y otro tipo de propuestas alocadas y hasta pasadas de tono.

Axelle Despiegelaere

Ella ha asegurado que la fama que está viviendo no se le ha subido a la cabeza y que piensa seguir con sus estudios, sus amistades y su vida normal. También aseguró que siempre que pueda asistirá a los estadios de fútbol, pues este deporte le gusta y para ella es casi una obligación moral apoyar, aunque sea desde las tribunas, a la selección de su país.

Lamentablemente no todo ha sido color rosa para Axelle Despiegelaere, ya que su cuenta de Facebook ha sido censurada debido a una foto en la que aparece junto a un antílope Oryx, al que aparentemente había acabado de cazar y matar. La cantidad de comentarios reprochando esta foto y dicha conducta, además de todas las denuncias instauradas ante la red social, hicieron que su cuenta dejara de estar disponible.




There are no comments

Add yours