Natalia París: modelo, empresaria y Dj

Natalia París es una hermosa modelo colombiana nacida el 12 de agosto de 1973 en la ciudad de Medellín (Colombia). Para muchos, esta sensual y bella mujer es la Top Model colombiana con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Su atractivo físico y profesionalismo le han hecho posar para diseñadores realmente importantes, tales como Ricky Sarkany y Hernán Zajar. Además ha sido también imagen para marcas como Jeans Éxito, Kia, Heineken, St Even, Cerveza Cristal Oro Cocoa Jeans, Deitech, la colección de cuadernos Norma durante cuatro años. Lo mejor de todo es que Natalia no solo es modelo, sino que es también empresaria, Dj y hasta ha incursionado en el mundo de la actuación.

Importantes marcas de México, Argentina, Panamá, Venezuela y otros países suelen contratar a Natalia París para sus catálogos en traje de baño, jeans y ropa sport. Esto sucede gracias al hermoso, atlético y saludable cuerpo, el cual cuida como su más preciado tesoro. Sin embargo, es importante recordar que Natalia no es nueva en el mundo del modelaje, sino que empezó a dar sus primeros pasos teniendo solo 8 meses de edad tras participar en unas campañas publicitarias de una importante marca de pañales. Años después, siendo ya una adolescente, se hizo conocer como una sexy lolita tras participar en diferentes campañas de las marcas colombianas Besame y Tania.

Posiblemente el momento en que Natalia París se hizo famosa a nivel nacional e internacional gracias a los diferentes comerciales televisivos realizados para la cerveza Cristal Oro. Después de esto su carrera como modelo nunca se detuvo y sigue actualmente.

Uno de los puntos que hicieron diferente a esta hermosa y sexy paisa es su estatura (solo mide 1.55 m)). Seguramente muchas agencias la rechazaron por ser tan “bajita”, para Natalia no fue un impedimento para que Natalia París se convirtiera no solo en una de las modelos más famosas de latinoamericana, aunque si fue un punto negativo para que ella lograra llegar a las pasarelas y los medios de Estados Unidos y Europa.

Natalia París y sus demás roles

En 1999, Natalia sorprendió con el lanzamiento de su propia linea de bronceadores y productos para el cuidado de la piel, los cuales tienen su propio nombre. Su marca ha logrado tener una inmensa aceptación dentro del publico femenino colombiano, y es por ello que en la actualidad sigue vendiendo una inmensa cantidad de productos cada año. Su rol como empresaria dejo ver a una Natalia París mucho más centrada y madura, dejando un poco de lado esa imagen de niña sexy y rubia pero con pocas ideas.

Su segundo rol, y posiblemente el que más disfruta ella es el de Dj. Ella ha dicho en diferentes medios de comunicación que la música siempre ha estado presente en su vida gracias a que su madre tocaba en la Orquesta Filarmónica de Antioquia, y además creció tocando Jazz con varios de sus amigos. Incluso, desde muy pequeña asistió a clases de piano. Al preguntarle sobre como llegó a ser Dj, Natalia París aseguro que: “Era algo que siempre había querido hacer. Es que uno va llenándose de mucho valor para hacer las cosas. Este cuento todavía me parece una locura, pero estoy desafiando el miedo y las razones que me pone la mente”.




There are no comments

Add yours