http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/07/modelo-pasarela.jpg

Tips para caminar como una buena modelo de pasarela

La gran cantidad de modelos que existen en la actualidad hace que algunas sean realmente destacadas y reconocidas, mientras que otras pasen completamente desapercibidas. Uno de los principales aspectos que debe tener en cuenta una nueva modelo es su manera de caminar, la elegancia y además mantener un estilo propio que sea realmente elegante, llamativo y nunca sobre actuado. Hoy les queremos brindar algunos buenos tips para caminar como una buena modelo de pasarela, con los cuales seguramente vas a poder tener un mejor desempeño y hacer que te logre resaltar toda tu belleza.

Los mejores tips para caminar como una buena modelo de pasarela

Comodidad: seleccionar el calzado correcto es realmente importante. Por ejemplo, si no sabes usar tacones altos, no deberías empezar con unos high hells jimmy choo, o laboutin de 4 pulgadas. Lo mejor en unos de estos casos es hacerlo con un tacón fino de apenas 2 pulgadas y que además ya hayas usado y acomodado a t pie. Una muy buena idea, sobre todo si los zapatos son nuevos, es rayar las suelas con unas tijeras o unos cuchillos, con lo que vas a minimizar el riesgo de resbalarte.

La postura: si realmente te quieres ver como top model, debes practicar tu postura. Si tiras tus hombros hacia atrás y mantienes la pelvis un poco inclinada hacia adelante, crearas la ilusión de estar ligeramente inclinada hacia atrás, lo que hará que te vean mucho más segura de ti misma.

Mantén tu peso sobre la punta de los pies: es importante que te acostumbres a colocar el talón del pie primero, para luego poner los pies. Sin embargo, lo más importante es que mantengas la mayor parte posible del tiempo el peso sobre la punta del pie. Aunque posiblemente te vas a sentir un poco extraña al inicio, hacer esto te brindará una zancada muy elegante y estilizada. El truco está entonces en hacer que tus movimientos sean muy cómodos y naturales.

Coloca siempre un pie adelante: no olvides que los pies deben estar mirando hacia adelante. Ten en cuenta que tus huellas deberán formar una sola línea, tal como si estuvieras dando pasos sobre una cuerda. Repetir esto rápidamente le dará a tu cuerpo una oscilación característica. Debes tener mucho cuidado de no golpear tus tobillos uno con otro, ya que aparte de ser muy doloroso, podrías sufrir una caída.

Crea tu propio estilo: una cosa cierta es que aunque te puedes encontrar muchos tips para caminar como una buena modelo de pasarela, no hay una fórmula exacta. Lo realmente importante es practicar mucho, crear tu propio estilo que te pueda hacer destacar ante otras modelos, reflejar mucha seguridad y sobre todo, con el que te puedas sentir bella, sexy y feliz.




There are no comments

Add yours