http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/06/Elly-Mayday-2.jpg

Elly Mayday sigue modelando a pesar de tener cáncer

Elly Mayday es una modelo canadiense de 25 años que sufre cáncer de ovarios, pero que a pesar de su grave enfermedad se ha logrado convertir en un gran ejemplo para el mundo entero gracias su alegría y fortaleza. Cuando empezó a trabajar lo hacia como modelo de tallas extra, logrando un gran éxito y llevando su carrera a un punto realmente alto; sin embargo durante el verano pasado mostró sus primeros síntomas de su complicada enfermedad. Al hablar sobre el tema ella dice que, “Me dijeron que era un quiste tantas veces… Yo sólo sabía en lo profundo de mi corazón que en el diagnóstico había algo más.”

Con el pasar del tiempo, diferentes estudios arrojaron lo que ella tanto estaba temiendo, Mayday tenía una forma rara y agresiva de cáncer de ovarios. Para poder realizar un tratamiento que fuera efectivo ella se tuvo que someter a un régimen demasiado agotador de quimioterapias, a una cirugía para poder extirpar los tumores y hasta una completa histerectomía. Debido a todos estos procedimientos médicos, Elly perdió su cabello y 40 libras de peso, pero no abandono sus ganas de vivir y mucho menos su pasión por el modelaje.

El primer paso que dio Elly Mayday fue el aceptar su enfermedad y asumirla sin temor a los comentarios de otras personas. Esto quedo demostrado por medio de sus cuentas de Instagram y de Facebook, en las cuales mostraba sus cicatrices, su cabeza sin cabello y todas las secuelas producidas por la enfermedad. Posiblemente sin buscarlo, estas publicaciones en sus perfiles sociales le sirvieron de gran ayuda, ya que sus seguidores la llenaron de cariño, energía positiva, mensajes de amor y sobre todo, la fuerza necesaria para continuar adelante y no darse por vencida en ningún momento.

Elly Mayday sigue modelando a pesar de tener cáncer, y esto es un gran ejemplo para otras personas, no solo para quienes hacen parte del mundo de la moda, sino para cualquiera que tenga una enfermedad un poco complicada y crea que su vida ha terminado debido a ella. También es una increíble muestra de superación, de amor a la vida y a su profesión. Este tipo de noticias nos hace preguntarnos, ¿cuantas veces hemos abandonado nuestras metas por problemas realmente pequeños?




There are no comments

Add yours