http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/05/errores-photoshop-1050x590.jpg

Errores de Photoshop hechos a famosas modelos

Para nadie es un secreto que las imágenes que vemos diariamente en revistas, televisión y demás medios son retocadas para lograr un mejor efecto. Aristas, modelos, políticos y casi cualquier foto es sometida a un proceso de digitalización para realzar sus colores, mejorar la figura del protagonista y lograr un mayor impacto. Sin embargo en muchas ocasiones se pueden cometer equivocaciones imperdonables que causan un efecto totalmente adverso, y es por ello que hoy les queremos mostrar los peores errores de Photoshop hechos a famosas modelos.

Es importante recalcar que en casi todas las ocasiones esto no es culpa de la modelo, sino de los encargados de la parte gráfica y digital de cada medio, pero quienes resultan afectadas en su imagen, son objeto de burlas o incluso han perdido contratos importantes son ellas, las hermosa y sexys modelos que hacen parte del mundo de la moda.

Los peores errores de Photoshop hechos a famosas modelos

El brazo de Marisa Miller: la súper modelo californiana de Victoria’s Secret, Marisa Miller es una de las víctimas de nuestro listado. Marisa fue contratada para ser la imagen promocional de una playera tipo polo y participó entonces de una sesión de fotos para cumplir su contrato. El resultado fueron unas fotografías realmente hermosas, en la que la modelo y su outfit lucían de manera impecable. El problema fue que los editores de la foto borraron por completo el brazo izquierdo de Marisa.

Marisa-Miller

La cintura de Filippa Hamilton: sorpresa, críticas y mucho revuelo fue el resultado de una fotografía de la famosa modelo Filippa Hamilton, participando en una campaña de la marca Ralph Lauren. El retoque que se realizó en la cintura y la cadera fue tan exagerado que su figura parecía ser simplemente la de otra mujer. La misma Filippa decidió protestar ante la marca por el exagerado retoque y el mal resultado de la imagen, lo que hizo que la firma tomara la determinación de dar por terminado su contrato.

Filippa Hamilton

El ombligo de Fernanda Vasconcellos: esta modelos brasileña también fue víctima de los errores en procesos de edición con Photoshop. En una campaña creada para la marca de sandalias Havaianas, los editores hicieron retoques para mejorar el color y aspecto general de su piel, pero al hacerlo borraron por completo su ombligo. Luego de que la imagen fue publicada se convirtió en trending topic en Twitter.

Fernanda Vasconcellos



There are no comments

Add yours