http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/05/candice-swanepoel-workout-1050x590.jpg

Candice Swanepoel es el angelito más sexy del mundo

La revista Maxim ha seleccionado a Candice Swanepoel como el angelito más sexy del mundo. Esta hermosa y sexy modelo nacida en un pequeño pueblo de Sudáfrica entre productos lácteos y carne vacuna. De manera increíble para muchos, Candice ha logrado superar a algunas famosas como Scarlett Johansson o Katy Perry. La elección se lleva a cabo por medio de una votación en línea, en la que los lectores de la revista son los encargados de escoger a quien consideran la mujer más sexy del planeta.

Modelos muy sensuales, actrices de Hollywood y cantantes hacían parte del listado de posibles ganadoras. Este premio ya ha logrado una gran fama a nivel mundial, y es por ello que cada año se espera con muchas ansias la revelación de la nueva ganadora. Candice Swanepoel es el angelito más sexy del mundo gracias a miles de personas que la consideran como una mujer completa, talentosa y muy sexy.

Candice Swanepoel ha participado en desfiles para marcas tales como Victoria’s Secret, Chanel y Diane von Furstenberg. Además a sus 25 años ha logrado ser considerada también como una de las modelos más importantes del mundo actual de Victoria’s Secret, lo que demuestra la manera en que ha logrado posicionar su nombre en el mundo del modelaje.

Candice Swanepoel y su vida en el modelaje

Candice Swanepoel es el angelito más sexy del mundo, pero su éxito no solo se basa en la belleza y su hermoso cuerpo. Su altura es de 1.75 metros, pesa 55 kilos y sus medidas son 84-59-88 (según el sitio web So Trendy). Kevin Ellis, fue el cazatalentos que contó con la suerte de descubrirla cuanto apenas tenia 15 años de edad y estaba en un mercado de pulgas de Durbam. Luego, a sus 16 años, empezó a ser contratada para pequeños trabajos, pero su carisma, talento y belleza le ayudaron a conseguir nuevos trabajos en toda Europa.

Candice Swanepoel

Candice logró en corto tiempo lo que sueñan casi todas las modelos del mundo, ser parte de la marca americana de lencería Victoria’s Secret. Poco tiempo pasó para que el angelito más sexy del mundo fuera la modelo más aclamada en todos los desfiles. Ya en 2011 Candice Swanepoel fue la encargada de abrir el famoso desfile de dicha marca.

“Renuncié a una vida de adolescente normal con mi familia y amigos, para cumplir un sueño, pero lo que he recibido a cambio es simplemente increíble”. Con estas palabras Candice Swanepoel demuestra lo que siente en la actualidad por su profesión.




Hay 1 comentario

Add yours

Post a new comment