http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/05/Marcela-Negrini.jpg

Marcela Negrini, una veterana del modelaje

Para nadie es un secreto que el mundo de la moda cambia constantemente de protagonistas, ya que siempre se está en búsqueda de nuevos rostros, mujeres y hombres con mucha belleza y cuerpos que se ajusten a las tendencias del momento. Es fácil entender porque esta profesión puede tener una muy corta duración. Sin embargo hay casos en los que hay excepciones, como el de Marcela Negrini, una veterana del modelaje que sigue vigente, mantiene un cuerpo hermoso y sobre todo, ofrece la sensualidad y profesionalismo que no logran muchas persona que llegan apenas a este inmenso mundo.

Marcela Negrini es posiblemente una de las modelos más famosas de Costa Rica, además de tener un inmenso reconocimiento a nivel internacional. Gracias a sus 90-63-97 ha logrado conquistar el corazón de sus seguidores, quienes en ella no solo ven a una sexy modelo, sino a una persona que resulta ser ejemplo de vida gracias al tipo de vida que refleja, ya que a pesar de toda su fama, sigue siendo una mujer sencilla, amable, sonriente y sobre todo, atenta con cada uno de sus fans. Amante del fútbol, educada y soltera, Marcela vive con su familia, a quienes cuida, apoya y mima todo el tiempo.

La historia de Marcela Negrini

Esta hermosa modelo empezó en el mundo del modelaje siendo muy joven y sin la idea de vivir de esto, sino más bien como una travesura de adolescencia. Gracias al éxito y aceptación que obtuvo con sus primeros trabajos, Marcela se dio cuenta de que este podría ser su nuevo proyecto de vida. Al poco tiempo y luego de recibir algunas sumas de dinero, Negrini se encargó de velar por sus hermanos.

“Cuando empecé, era muy pobre, no tenía ni para una plancha de pelo o un maquillaje bueno. El modelaje me permitió conseguir esas cosas, pero mi mayor logro es haber sacado adelante a mis tres hermanos”, comentó Marcela para un medio de su país hace algún tiempo en una entrevista.

Su trabajo le permitió, aparte de atender a sus familiares, viajar a otros países, tener un auto bastante lujoso, estar como portada de revistas y periódicos, tener gran reconocimiento y salir constantemente en televisión. Pero no todo fue bueno, ya que con la fama y gracias a su belleza le empezaron a llegar propuestas desagradables en las que le pedían cumplir con deseos sexuales de algunas personas a cambio de grandes sumas de dinero, a las cuales nunca acepto.

Marcela Negrini asegura que el principal factor para mantenerse vigente en este difícil mundo del modelaje es el carisma que se debe tener a la hora de tratar con su público. “Hay muchachas a quienes alguien se acerca a pedirles una foto y hacen mala cara o dicen que no. A mí siempre me gusta atender a la gente, ser muy natural”. Posiblemente esto es lo que le ayuda a mantenerse dentro del corazón de sus seguidores.

Hace ya muchos años Marcela se ha dicho que va a dejar de modelar, pero gracias a que sigue teniendo éxito ha aplazado su retiro. Esto nos permite tener a esta sensual y carismática mujer costarricense deslumbrándonos con toda su belleza.




Hay 1 comentario

Add yours
  1. Hugo Zamora

    señores gracias por las fotos de marcelita y deseo que sigan asi poniendo fotos de nuestras modelos, pero actualicen las fotos de marcela porque son muy antiguas, y marcelita merece que pongan las fotos nuevas y tiene montones, gracias


Post a new comment