http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/05/Gisele-Bundchen-1050x590.jpg

El origen de algunas modelos famosas

El mundo está lleno de mujeres hermosas en todos los países, muchas de las cuales deberían ser modelos gracias a su belleza, sus cuerpos y sus rostros, pero ellas en muchas ocasiones ni lo han pensado. Muchas otras han llegado al mundo de la moda y las pasarelas por casualidad. El origen de algunas modelos famosas nos muestra como muchas de ellas estaban realizando actividades totalmente cotidianas cuando fueron encontradas por esa persona que las hizo llegar a donde están en la actualidad.

Así se descubrieron algunas modelos famosas

Behati Prinsloo: esta es una hermosa modelo nacida en Namibia, la cual es bastante reconocida en el mundo del modelaje gracias a sus trabajos para la marca Pink, la cual pertenece a Victoria’s Secret. Behati Prinsloofue descubierta durante unas vacaciones de verano con sus padres en Sudáfrica, y desde entonces ha estado presente en muchas de las mejores pasarelas del mundo.

Behati Prinsloo

Kate Moss: nacida en Inglaterra, esta hermosa y sexy modelo ha sido el rostro publicitario de muchas marcas de ropa bastante reconocidas a nivel mundial. A pesar de ser inglesa, Kate Moss fue descubierta en Estados Unidos por la fundadora de una importante agencia de modelaje mientras esperaba un vuelo en el inmenso aeropuerto JFK de Nueva York. En la actualidad, Kate Moss es una de las modelos mejor pagas del planeta.

Gisele Bündchen: esta brasileña es catalogada como la modelo mejor pagada del mundo y además es también reconocida como una gran actriz. Gisele empezó muy a una edad muy corta su vida en el modelaje, a pesar de que nunca había soñado estar alguna vez en una pasarela desfilando o posando para una cámara. Luego de una excursión Gisele Bündchen entró a una tienda de hamburguesas, en donde fue descubierta por el agente Dilson Stein.

Gisele Bündchen

Adriana Lima: sin duda alguna una de las modelos más famosas del mundo, no solo por sus sensuales curvas sino por su impactante rostro y penetrante mirada. Esta ángel de Victoria Secret, fue descubierta por un caza talentos que la encontró por casualidad mientras estaba de compras en una tienda de departamentos. Luego de convencerla de ser modelo, Adriana se ha robado las miradas de expertos y personas del común gracias a su belleza y talento.

Adriana Lima



There are no comments

Add yours