http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/05/tips-ser-modelo.png

Tips para ser modelo

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, tienen el gran deseo de empezar una carrera cómo modelo profesional. Esta es una carrera demasiado competitiva y en la que se debe estar lo suficientemente preparado para poder asumir todos los retos que se presentan y así lograr el reconocimiento necesario para poder triunfar. Hoy te queremos dar algunos buenos consejos para ser modelo, tener un poco de éxito y sobre todo, lograr destacarte frente a tu competencia.

Los mejores tips para ser modelo

  • Mantén un físico apropiado: cualquier tipo de modelo deberá contar con un físico bien tonificado y muy cuidado. Para ello deberás realizar ejercicio de manera constante (preferiblemente con la ayuda de un instructor). Ten en cuenta que si tienes la piel un poco suelta podrás estar en desventaja frente a otros modelos, lo que hará que no seas tan exitoso.
  • Cuida tu rostro: la piel de tu cara se debe mantener hidratada y bastante limpia para que pueda impactar en todo momento. Por lo tanto puedes usar productos que te ayuden a tener un rostro realmente atractivo. Recuerda que el descanso es también importante para que la piel de tu cara siempre esté bastante linda.
  • Ten una vida sana: aunque casi todas las personas pueden pensar que el mundo del modelaje también incluye noches de fiesta y descontrol, es importante que cada modelo cuide su salud y evite al máximo los excesos, el consumo de drogas, el licor y cualquier cosa que te pueda perjudicar. Por lo tanto una alimentación sana, ejercicio y el asesoramiento de un buen doctor podrían serte de mucha ayuda.
  • Capacitarte bien: de todos los tips para ser modelo posiblemente uno de los más importante es la capacitación. No puedes pensar en ser un modelo profesional si no aprendes a caminar de una manera deslumbrante, a posar de forma cautivante y sensual, o simplemente si no sabes que hacer frente a una cámara. También tienes que aprender a dominar el miedo al publico, hablar de una manera adecuada y tener un comportamiento que pueda hacerte sobresalir.
  • Hazte conocer: de nada sirve tener mucho talento y belleza si nadie sabe que existes. Por lo tanto debes enviar tu ficha de modelo y tus mejores fotos a diferentes agencias de modelaje en tu país. También puedes ingresar a nuestro sitio web y crear tu propio perfil con las mejores fotos que tengas, ya que así muchas agencias o empresas podrían interesarse en ti.



There are no comments

Add yours