http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/04/miranda_kerr.png

Miranda Kerr está en busca de novia

Miranda Kerr es una famosa modelo australiana con mucho reconocimiento, sobre todo desde que en 2007 empezó a ser parte de los Ángeles de Victoria’s Secret. Su talento le ha llevado a trabajar con personalidades como Natalie Portman y a ser la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Según se ha publicado en muchos medios de comunicación, Miranda Kerr está en busca de novia y así explorar su bisexualidad.

Luego de una entrevista a una conocida revista del medio Miranda Kerr ha dicho que le llama mucho la atención poder entablar una relación con una mujer y así abrirse a este entorno, sobre todo porque aprecia de igual manera a los hombres y a las mujeres. “Nunca digas nunca” fue lo que le dijo Miranda a los medios de comunicación tras haber sido cuestionada por sus deseos sexuales.

Miranda Kerr, quien se ha divorciado del actor Orlando Bloom, ha dedicado sus últimos meses a su trabajo y al cuidado de su pequeño hijo Flynn. Sin embargo, aunque no tiene nada con nadie todavía, no se niega a poder explorar nuevas posibilidades y por qué no, conocer un lindo y nuevo amor. Otros medios de comunicación han dicho que Miranda ha empezado a salir también con el español Jon Kortajarena, quien es compañero de trabajo, pero para muchos es algo más que eso.

Miranda Kerr y sus relaciones sexuales

Miranda Kerr está en busca de novia

Otra de sus declaraciones que sorprendieron fue cuando habló sobre lo que está viviendo en la actualidad en su vida en cuanto a citas y salidas: “Todavía me camelan mucho. He tenido algunas propuestas locas, ridículas: cosas que ni siquiera verías en las películas. Sin embargo, nada de citas a ciegas. Y nunca googleo el nombre de un hombre antes de quedar con él. Los rollos de una noche no son lo mío. Hice esperar a Orlando seis meses antes de que nos besásemos”.

Esto puede demostrar que aunque Miranda Kerr es una mujer a la que le gusta se sexy y además disfrutar de su sensualidad, no es una mujer fácil, le gustan las cosas serias y tiene muy claros cuales son sus límites. También ha dicho que le encanta el sexo, pero que desde que se ha separado ha tenido menos relaciones y eso le ha afectado: “Una cosa que he notado es que ahora que tengo menos relaciones sexuales, mi cuerpo no está tan tonificado.




Hay 1 comentario

Add yours
  1. Las mejores modelos de Victoria’s Secret | Revista para Modelos

    […] Miranda Kerr: nacida en Sídney, Australia, esta hermosa mujer empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje cuando era todavía muy pequeña. Su trabajado ha dando tantos frutos que hoy en día es reconocida como una de las modelos más importantes a nivel mundial y además una de las Ángeles de Victoria’s Secret más deseadas. Aunque durante el 2013 se rumoro mucho sobre su salida de la marca, Miranda Kerr ha asegurado que en 2014 seguirá participando en los desfiles de Victoria’s Secret (acá te puedes enterar de que Miranda Kerr está en busca de novia). […]


Post a new comment