http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2014/04/modelos-victorias-secret-1050x563.jpg

Las mejores modelos de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es una empresa estadounidense que diseña lencería y productos de belleza para la mujer. La marca ha logrado tanta aceptación y popularidad que se podría decir que casi todas las modelos del mundo tienen como meta poder ser parte sus “Ángeles”. Karen Mulder, Valeria Mazza, Inés Rivero, Daniela Pestova, Stephanie Seymour y Tyra Banks fueron los primeros Ángeles de la marca, siendo parte contratadas para una línea de lencería, pero con el paso del tiempo se convirtieron en un importante icono de la moda a nivel mundial, siendo entonces una de las principales vitrinas de la marca. A continuación vamos a conocer algunas de las mejores modelos de Victoria’s Secret en los últimos años.

Algunas de las mejores modelos de Victoria’s Secret

Candice Swanepoel: esta bella y sexy modelo fue descubierta por el diseñador Durban cuando solo tenia 15 años de edad y tan solo un año después ya su rostro era ampliamente conocido dentro del mundo del modelaje. Actualmente Candice Swanepoel tiene 25 años y es sin duda una de las mejores modelos de Victoria’s Secret. Además, Candice ha trabajado también para marcas como Dolce & Gabbana, Diane Von Furstenberg y Tommy Hilfiger.

Candice Swanepoel

Erin Heatherton: esta sexy modelo hace parte de Victoria’s Secret desde 2010, año en que logro consolidar mucho más su carrera como modelo. Muchos la llegaron a considerar solo como una muñeca sexy pasajera gracias a haber sido novia del actor Leonardo DiCaprio, pero gracias a su profesionalismo, tenacidad y sobre todo, al amor que le pone a cada trabajo, Erin Heatherton es también una de las modelos más importante del mundo actual.

Erin Heatherton

Miranda Kerr: nacida en Sídney, Australia, esta hermosa mujer empezó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje cuando era todavía muy pequeña. Su trabajado ha dando tantos frutos que hoy en día es reconocida como una de las modelos más importantes a nivel mundial y además una de las Ángeles de Victoria’s Secret más deseadas. Aunque durante el 2013 se rumoro mucho sobre su salida de la marca, Miranda Kerr ha asegurado que en 2014 seguirá participando en los desfiles de Victoria’s Secret (acá te puedes enterar de que Miranda Kerr está en busca de novia).

Miranda Kerr

Barbara Palvin: otra de las mejores modelos de Victoria’s Secret es sin duda alguna Barbara Palvin. Ella es el Ángel más joven de la firma en la actualidad. Barbara Palvin desde sus primeros pasos en el modelaje ha conquistado los corazones de todos los espectadores gracias a su linda sonrisa, su cuerpo perfecto y además por su penetrante mirada. Algunas otras marcas que la han contratado son Armani, Pull and Bear y H&M.

Barbara Palvin

Adriana Lima: esta es sin duda alguna la modelo más cotizada de Victoria’s Secret. Nacida en Salvador de Bahía, Brasil, esta sexy mujer de 32 años tiene el honor de ser la única Ángel que ha logrado abrir por 5 veces consecutivas un desfile de la marca. Hay que recordar que Adriana Lima participo en una pasarela de Victoria’s Secret por primera vez a sus 17 años, desfile en el que pudo cautivar a todos los asistentes y a los medios de comunicación.

 Adriana Lima



There are no comments

Add yours