http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2009/11/miss_sixty.jpg

La firma italiana Miss Sixty

Definitivamente Miss Sixty se ha impuesto en los últimos tiempos como la moda joven, vanguardista y más buscada por las ‘fashion victims’, ya que si quieres llevar puesto las últimas tendencias de la moda y no le temes a las miradas, esta marca es perfecta para ti.

La firma italiana Miss Sixty es relativamente nueva pues no tiene 20 años de existencia, pero hoy en día, luego de años de trabajo y de llevar un bajo perfil en el mercado, se encuentra al nivel de las marcas más solicitadas en el mundo. Así lo demuestra el exclusivo local que está en pleno centro de Madrid y donde se revela toda la fluidez de sus diseños y el toque vaquero que es lo que más atrae a sus ‘fashion victims’.

Inicialmente cuando Miss Sixty fue lanzada en el año 2001 su comercialización se hacía a través de las tiendas multimarca, por lo que debía competir con las demás marcas que habían en el mismo almacén, de tal modo que sus ventas eran limitadas. No obstante los diseños de la marca, su originalidad y estilo hicieron que tomara la suficiente fuerza como para montar un exclusivo almacén, además de hacer extraordinarios lanzamiento a sus colecciones, cotando con modelos de talla internacional.

El público objetivo de Miss Sixty siempre ha sido la gente joven, ya que es una marca que le apunta bastante a los colores vivos y vibrantes. Los tacones altos, los vestidos cortos, los leggins, las botas, los botines, las chaquetas de cuero y por supuesto los vaqueros, son algunas de las prendas que surten el maravilloso local que con su diseño también muy original y vanguardista engalana el centro de Madrid.

Los diseños para la playa o la piscina también son extremadamente llamativos, tienen para toda clase de cuerpos. Aunque hay que reconocer que la moda Miss Sixty queda mejor en un cuerpo delgado y estilizado, pues algunas modas son prenda sobre prenda y no se verían bien en las rellenitas, pues la harían ver más pronunciadas.

En las colecciones otoño-invierno 2009 de Miss Sixty puedes ver como le apuntan al cuerpo y a las pieles, con diseños juveniles y ceñidos al cuerpo que juegan de un modo muy divertido con el resto del vestuario. Sombreros, chaquetas, botas hasta la rodilla y estampados verdaderamente únicos. Otra de las prendas a las que Miss Sixty le apunta en gran manera es a las media pantalón. Vaya trabajo de diseño el que hacen en esta pequeña prenda para lograr un efecto bien atractivo en esta parte del cuerpo.

Las media pantalón se pueden llevar con botas hasta la rodilla o con botines, así lo plantean las colecciones de esta marca, y con vestidos cortos o con faldas de jean. Es una combinación algo atrevida pero que claramente sorprende y atrae las miradas de toda cuanta persona te cruces.

Ni que decir de los accesorios de la marca. Los bolsos por ejemplo son toda una obra de arte. Sus diseños parecen tallados a mano. Miss Sixty no plantea que hay que combinar el bolso con los zapatos, pero pareciera que si hay que hacerlo con alguna de las prendas que se lleve puesta.

Fuente de foto.




Post a new comment