http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2009/09/vegetarian.jpg

La dieta vegetariana para adelgazar y llevar una vida sana

Muchas personas han adoptado el vegetarianismo como un estilo de vida ya que les ayuda a mantener su cuerpo en excelentes condiciones tanto internas como externas. Otros por su parte hacen una dieta vegetariana sin necesidad de convertirse en vegetarianos, dándose cuenta de que de forma sana y natural pueden perder kilos de más y al mismo tiempo desintoxicar el organismo.

Las dietas vegetarianas se recomiendan no solo en personas con sobrepeso sino también en aquellas que sufren de enfermedades cardiovasculares y problemas digestivos, entre otros.

En el mundo de las dietas vegetarianas existen diferentes tipos de dieta. Algunas se basan en consumir únicamente vegetales, verduras y frutas mientras que otras admiten la ingesta de clara de huevo, yogurt, leche y miel.

Las dietas vegetarianas duran entre 15 días y un mes garantizando que la persona puede llegar a perder entre 5 y 10 kilos si sigue las recomendaciones con estricto control.

Por otra parte, las dietas vegetarianas son ricas en fibra, minerales y vitaminas que ayudan en el buen funcionamiento del organismo proporcionándole al cuerpo y a la mente una excelente calidad de vida.

Dieta vegetariana para perder 5 kilos en un mes:

Esta dieta es rica en fibra y en fruta. Muy recomendada para eliminar toxinas y ayudar a personas con enfermedades cardiovasculares.

Desayuno: Cereal integral acompañado de leche de soja, una rebanada de pan integral (puede añadirle fruta en trozos y un poco de miel), y zumo de naranja.

Almuerzo: Ensalada de vegetales en la que se puede utilizar como aderezo aceite vegetal. Las verduras pueden asarse o cocinarse al vapor. Huevo cocinado con champiñones pero sin la yema del huevo, solo la clara. Sopa de lentejas y arroz integral. Jugo o té verde.

Dos horas antes de la cena: Ensalada de frutas con yogurt 0% calorías.

Cena: Ensalada de vegetales, sopa de verduras y pan integral. Zumo o té verde.

Dieta vegetariana para perder 5 kilos en 15 días:

Esta dieta permite comer cinco veces en el día y ofrece variedad de platos.

Opciones para el desayuno: Líquido: Té o café solo o con leche. Zumo de naranja. Cuatro galletas integrales, cereal o una tostada con queso fresco.
Opciones para la media mañana: una fruta o yogurt desnatado.

Opciones para el almuerzo: 1. Ensalada de tomate, lechuga, zanahoria y requesón. Pimientos asados rellenos de arroz. Zumo de fruta o Té verde.
2. Una ensalada de lechuga, tomates y espárragos. Frijoles con arroz en un plato pequeño y una ensalada de frutas.
3. Espinacas con ajitos y cebolla, una tortilla de dos huevos y una fruta.

Opciones para la merienda: Café con leche o un té con leche.

Opciones para la cena: 1. Puré de calabacín, alcachofas asadas o hervidas y un vaso de leche de soja o zumo de fruta.
2. Caldo de verduras, tomates con orégano y queso fresco. Un yogurt desnatado.
3. Caldo de verduras, parrillada de verduras y juego de fruta, o té verde.

Fuente de foto.




Hay 3 comentarios

Add yours
  1. Judy

    Yo soy vegetariana y es lo mejor estoy suoer sana y no engordoo nadaa y me veo bn fisica y mentalmentee !!!

  2. miriam

    yo empece hace una semana con lo d los vegetales y frutas frescas, m va re bien, qeria bajarme los 5k en 15 dias, ya m baje 4 kilos en esta semana, bebo mucha agua lo gusto lo q s recomienda 2litros, deje las gaseosas los jugos d caja y esas cosas, al comienzo durisimo vamos q pa una mortal normal como yo q comiada carbohidratos por demas y comida chatarra cada vez q s puede pues m costo, pero ya voy 1 semana y m siento mas ligera, la pancita odiosa d pan frances q le decia esta desapareciendo por q mejoro mi digestion, yo adicionalmente tomo unas capsulas d alcachofa q no es mas q alcachofa deshidrata q es para eliminar liqidos retenidos q sufro tb por eso, y de verdad m va d maravilla, les recomindo pasarse a este estilo d vida m estoy animando q hacerlo siempre este tipo d alimentacion, por q no solo m siento bien m veo bien y m ven bien…pues suerte y animo q si s puede y no s frustren si bajan mas lento d peso q no todos somos iguales..besos.

  3. RocioPelirrojaPitufina

    Yo tambien soy vegetariana Judy y tengo 13 años y me siento como y no engordo y como hago deporte adelgazo!! 😀


Post a new comment