http://www.entremodelos.com/revista/wp-content/uploads/2009/08/esmaltes.jpg

Esmaltes de uñas para todo tipo de mujer y ocasión

Las tendencias en pintauñas para la temporada otoño- invierno 2009 está cargada de múltiples opciones. Sin embargo, en materia de uñas, cada mujer elige, indiferente de la temporada que esté de moda, los colores que mas le gustan, que se adaptan a su personalidad y que van acorde a la ocasión o el momento que estén o vayan a vivir.

En el mercado existen distintos tipos de esmaltes de uñas, muchas marcas y características que hacen que no solo sean diferentes sino que se adapten a la necesidad especifica de la persona. Algunas mujeres quieren endurecer sus uñas porque tienen falta de calcio, otras quieren alargarlas, mientras que otras solo quieren decorarlas, protegerlas y nada más.

En el caso, por ejemplo, de tener un evento en la noche que sea romántico o de fiesta se pueden utilizar los tonos fuertes y brillantes. Para la noche también se recomienda el color violeta en todas sus gamas y en todas sus presentaciones es uno de los favoritos en la temporada otoño-invierno 2009. Las uñas maquilladas de esta manera, complementadas con accesorios del mismo color, dan una apariencia elegante, sensual y muy sofisticada.

El esmalte de uñas metálico es otro de los protagonistas de la temporada otoño-invierno. Tonos en plata, acero, bronce, brillantes carmesí y brillante negro acompañan las pasarelas de moda de Chanel, Galliano, Prada y Dior, haciendo contraste con los tonos oscuros de las prendas, diseñadas especialmente para el invierno.

Para otoño priman colores sobrios, con combinaciones de colores y estilos que marcan la diferencia en el modo habitual de maquillar las uñas. Los colores Vino, los brillantes profundos, el cobre e incluso el rojo, son algunas de los tonos de pintauñas que definen esta temporada.

Además de estas importantes tendencias de moda, también se recomienda que las personas que sufren de debilidad en sus uñas, rompimiento repentino y flacidez, sea por falta de calcio o cualquier otro factor, utilicen el esmalte endurecedor de uñas, éstos sirven tanto como base fortalecedora como maquillaje. De hecho se puede utilizar como pinta uñas transparente, en caso de no quererse aplicar color. Adicionalmente existen bases de tratamiento, secantes y brillos que contribuyen a que las uñas luzcan mucho más saludables y bellas.

Son variados los tipos de pintauñas, dentro de éstos se encuentran los esmaltes cremosos, los perlados, traslúcidos, metalizados y de decoración.

En la decoración se emplean esmaltes con punta aguja, con éste el trazado es grueso y uniforme, o con pincel liner, que está diseñado para hacer dibujos en miniatura y líneas delgadas. La utilización de uno u otro queda a criterio de cada persona, ya que depende del tipo de decoración que se vaya a realizar.

Los esmalte forma pluma se hicieron pensados en las mujeres que les cuesta mucho trabajo maquillarse las uñas sin mancharse, estos son en forma de bolígrafo y vienen en distintos colores, algunos son de perlitas y tonos brillantes.

Las casas de cosméticos están en una constante búsqueda de nuevos tonos y beneficios en los esmaltes para uñas, por ejemplo: Bourjois ofrece secado en un segundo, algo realmente extrarápido. Maybelline promete una exclusiva fórmula de anti-desprendimiento en la que el esmalte perdurará por buen tiempo, y REVLON garantiza un brillo espectacular por diez días.

Fuente de foto.




Hay 1 comentario

Add yours

Post a new comment