¿Se terminó la era de las Supermodelos?

 

Sabemos que hoy en día los/as modelos no lo tienen nada fácil.

Existe mucha competencia y por si fuera poco, parece que la era de l@s supermodelos llegó a su fin y han sido reemplazados por actores, actrices, cantantes y otros famosos que ahora ocupan las portadas de las mejores revistas.

Hace años podíamos ver supermodelos por todos lados, no solo en las portadas de revistas, sino en la televisión y hasta en el cine.

Portada de RevistaPortada Revista 1992

Hoy en día ya no existen las supermodelos como antes, quizá se deba a que están siempre buscando nuevas caras o a que es el público el que prefiere ver actrices y cantantes en una portada, antes que ver a un supermodelo.

De todas formas se sabe que el mundo de la moda siempre cambia y que en un futuro pueden aparecer nuevas tendencias.

Quizá pronto algun día volveremos a ver supermodelos por todas partes y ya no se hable solamente de actrices, actores y cantantes en las revistas y la televisión.

Siempre hemos pensado en las supermodelos como modelos que ganan muchísimo dinero y trabajan para los mejores diseñadores de moda y las mejores marcas de ropa.

Fue a partir de los años 70 que algunas supermodelos empezaron a ser más conocidas, pero no fue hasta los años 80 que se hicieron más populares, apareciendo famosas supermodelos como Claudia Schiffer y Cindy Crawford.

Pero la verdadera era de las supermodelos llegó en los años 90, cuando supermodelos como Naomi Campbell, Kate Moss y Linda Evangelista aparecen como diosas y son siempre el centro de atención para los medios de comunicación.

 




Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario