Modelos, ¿nacen o se hacen?

modelo

Las características necesarias para ser modelo son físicas, psíquicas y emocionales. Está claro que las características físicas son genéticas y se nace con ellas.

Algunas características psíquicas y emocionales son genéticas y otras se desarrollan según se va creciendo hasta que te conviertes en la persona que eres. Estas características se desarrollan según tus vivencias y experiencias en la vida, según hayas sido educado y en qué ambiente hayas crecido.

Una vez que hayas sido analizado por alguien en el mundo de la moda y te digan que no cumples los requisitos, será muy difícil cambiar tu forma de ser, como por ejemplo tu autoestima, que para un modelo es imprescindible que sea alta.

Siempre habrá aspectos del negocio que puedas aprender, como cómo desfilar por la pasarela, cómo trabajar con gente totalmente desconocida, cómo llevarte bien con tu agente, cómo trabajar con las luces del estudio, cómo moverte con facilidad, cómo trabajar con el fotógrafo, etc.

Con el tiempo y la experiencia aprenderás otras cosas como cual es tu mejor ángulo delante de la cámara y qué tipo de luz te favorece más.

Para aprender todo esto hace falta que haya una fuerte base con la que trabajar. Esa base eres tú como persona.




Hay 3 comentarios

Añadir más
  1. stevens

    yo mido 1.75 tengo de cintura 71cm de pecho 98cm de cadera o nalga tengo98cm quisiera saber que oportunidad tengo de ser modelo

  2. Andrea

    oOla!!
    me encantaria ser modelo , tengo 15 años
    y mido 1’70
    tengo 88cm de pecho
    69 de cintura
    90 de cadera o nalga
    soy de cabellos color miel
    ojos marrones
    piel normal
    y peso 56kg
    ESPERO RESPUESTAS PRONTO GRACIAS

  3. nataly

    HOLA

    ME LLAMO NATALHY Y ME INTERESA MXO LA IDEA DE SER
    MODELO YA Q MI SEÑO DE SER MODELO ES DE MUY NIÑA
    MIS MEDIDAS SON 83 63 92 OJALA ME PUEDAN LLAMAR ESTE ES MI FONO 78332145
    XUS


Publicar un nuevo comentario